Le propone matrimonio a una desconocida en un evento público y la respuesta sorprende a todos

En medio de la realización del Super Bowl de este año, un joven decidió que era buen momento para pedirle amor eterno a una completa desconocida y todo salió mucho mejor de lo esperado.

Esto es lo que ocurrió recientemente en Atlanta, Estados Unidos, cuando un joven llamado Keith Jones retó a su amigo JC a pedirle matrimonio a una desconocida, sin esperar que la mujer terminaría respondiendo un contundente «Sí, acepto». En tan solo un par de horas el vídeo se hizo viral, alcanzando miles de reproducciones en YouTube.


JC fue retado a llevar a cabo la singular broma para atraer la atención de los espectadores y causar la gracia de todos los que pasaban por allí. El joven no se dejó intimidar por la gran cantidad de público presente y, por el contrario, caminó decididamente hacia dos mujeres que pasaban cerca de él, convencido de que una de ellas sería su futura esposa.

Como muestran las imágenes de este viral vídeo, JC caminó sin detenerse ni un momento hacia las dos jóvenes y se postró frente a una de ellas, acompañado de un anillo que se convertiría en su mejor aliado y en el objeto que cambiaría el rumbo de su vida para siempre.

Fue entonces cuando, de rodillas frente a la chica, le pidió matrimonio causando las risas de las dos amigas. Alrededor, el grupo de amigos del bromista JC comenzaron a gritar llenos de júbilo, atrayendo la atención de los apasionados del fútbol americano.

Ante el gran revuelo, los asistentes al evento deportivo se aglutinaron alrededor de los jóvenes supuestamente enamorados, pensando que se trataba de una propuesta de matrimonio real, con cámaras en mano y sonrisas en su rostro.


La escena parecía más que perfecta y, de la nada, todos comenzaron a gritar “di que sí” una y otra vez para animar a la sorprendida novia quien no sabía cómo reaccionar a la inesperada situación. Un extraño le estaba proponiendo matrimonio de la forma más tierna y romántica posible, sin duda, el sueño de muchos rumbo al día de San Valentín.

La bella mujer no podía creer que era el centro de atención del Super Bowl y, sumándose al travieso juego, preguntó en voz baja a su improvisado novio por qué estaba actuando así.
Finalmente, riendo por lo ridículo de la situación, la joven decidió ¡decir que sí!

Caters

Inmediatamente, después de aceptar la propuesta de matrimonio, JC se puso en pie y se abrazaron en medio de los aplausos del público como cualquier pareja enamorada.

Nadie sabe qué sucedió con los dos jóvenes después de esta insólita propuesta de matrimonio, ¿acaso fue el inicio de una romántica y verdadera historia de amor? ¡Compártelo!