El vídeo viral de una mujer que sube al autobús con una máscara facial cubriendo su rostro

«Para ser bella hay que ver estrellas»… es uno de los dichos populares cuando se hace alusión a recomendaciones de belleza que implican algún sacrificio.

Y es que para muchas mujeres la belleza no puede esperar. Ni la hora, ni el lugar, ni la edad pareciera importarles cuando se trata de cumplir con los rituales y prácticas que las ayudan a tener la apariencia que desean.

Tal como lo demostró esta mujer que ha causado revuelo en las redes sociales después de que alguien decidió publicar el video mientras viajaba en el autobús con una máscara facial colocada en el rostro.

Realmente es una situación extraña y que fue capturada por otro pasajero que viajaba en el mismo autobús cerca de Allenby Gardens en Adelaide, Australia del Sur.

Es evidente que las imágenes muestran a una mujer con el rostro cubierto con una mascarilla facial de color blanco, pero que fácilmente podría ser comparada por un niño con un extraterrestre.

El corto video fue publicado en la red social Instagram y muestra a la mujer con su rostro totalmente blanco mientras busca dentro de la bolsa su billete para escanearlo tras subir al autobús.

Después se aprecia cómo toma su bolsa y se dirige como si nada a un asiento del transporte público. Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y muy pronto comenzaron a llegar cadenas de comentarios donde cada quien agregó sus expresiones jocosas.

Cuando vas tarde al trabajo, pero antes debes aplicarte esa máscara de belleza durante 20 minutos”.

View this post on Instagram

? by @skitzkitz

A post shared by Shit Adelaide (@shitadelaide) on

Otro comentario se refirió a la importancia de mantener la cara hidratada.

Tengo que mantener la cara hidratada jajaja”.

Otro hizo referencia a la película de terror protagonizada por un asesino que llevaba una máscara blanca de hockey.

Jason tiene que ponerse a trabajar de alguna manera el viernes 13”.

Esta mujer dejó a más de uno con los ojos bien abiertos ante la incredulidad de lo que estaban viendo.

Facebook / Instagram

Se mantendrá la incógnita de saber qué pensó la mujer para salir de su casa sin sentir vergüenza alguna al mostrarse con una máscara de tratamiento cosmético en su rostro subiendo a un autobús como si se tratara de algo normal.

Quizás no se preocupe por atraer las miradas de los demás y actúa con total naturalidad aunque vaya contra los esquemas establecidos por la sociedad. Comparte esta insólita y divertida anécdota.