Un joven pide ayuda en las redes para quitar a su ex de una foto y el resultado se hace viral

Las redes sociales son una máquina imparable de memes y demás bromas. Nunca se sabe cuando una imagen o un vídeo se harán virales.

Lo cierto es que cuando pasa, se convierte en una experiencia compartida por cientos y hasta millones de personas, como le sucedió al usuario de Twitter @callumtaittt, de Liverpool, Reino Unido.

No pararás de reír cuando sepas lo que pasó. Callum compartió una fotografía con su ex novia, en donde posaban frente a un impresionante paisaje: El Gran Cañón. Aunque esa no es la noticia exactamente. El joven realizó una inusual petición: que borraran a su ex de la foto para quedar él solo.

Callum nunca imaginó lo que sucedería. Cientos de personas le dieron respuesta a su solicitud modificando la imagen con Photoshop, aunque de una forma “levemente” diferente. De verdad que ha sido demasiado divertida la manera en que han interpretado la imagen del joven.

Messi arrojando a la ex novia muy lejos

En las nuevas versiones puede verse de todo. Sí que han borrado a su ex, sin embargo, ha sido sustituida por inusuales personajes. Podemos ver a la estrella del fútbol Leonel Messi tirar a la joven a lo lejos, así como a Thanos chasqueando los dedos o hasta naves espaciales haciendo una abducción.

Las imágenes han provocado revuelo no solo en Reino Unido, sino también en lugares como Estados Unidos o México, en donde cada quien se la ha apropiado y ha hecho, literalmente lo que les ha dado la gana. No han tenido fronteras de ningún tipo las reacciones correspondientes.

El presidente de México ordenando a la mujer que se vaya de la foto

Nadie se imaginaría que los troles del Photoshop serían tan creativos y divertidos. Incluso hay versiones de la imagen en donde solo sale la mujer sin Callum, como para también darle una lección por querer desaparecer a su ex.

Además, también encontramos entre los memes a Batman frente a ciudad Gótica, la icónica imagen de la bicicleta en el aire de ET el Extraterrestre, entre otras, seguro que te harán reír sin parar.

“Yo le hubiese hecho una con Gokú, esa experiencia seguro que la conservaría para toda la vida”, comentó burlándose un internauta.

Parece que nadie del mundo del espectáculo está fuera del meme. Hasta King Kong aparece llevándose a la joven.

“Nadie puede saber cuando algo puede volverse viral. Por eso hay que tener cuidado con lo que se comparte por las redes”, señaló otro internauta.

Lo cierto es que Callum lo pensará mejor la próxima vez que solicite ayuda a los trolls de Internet, uno nunca sabrá qué gracia podrán hacer para convertirse en la sensación o el hazme reír de millones.

Comparte esta divertida historia entre tus amigos para que siempre consideren pensarlo bien antes de compartir cosas privadas en sus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!