Un joven logra hacer paradisíacas playas privadas en los patios de las casas

Para muchas personas el concepto de vacaciones gira entorno a un verano donde el sol, la playa y un buen traje de baño son los protagonistas.

Después de muchos meses de trabajo el cuerpo y la mente piden descanso y qué mejor manera de complacerlos que un viaje con los seres que amamos a las playas más paradisíacas.

El verano es una de las mejores estaciones del año y más si tienes tu propia playa en casa.

Sin embargo, no siempre podemos disfrutar de las vacaciones que soñamos. A veces el presupuesto es muy corto o surgen complicaciones que impiden viajar.

Pero ya no tienes que preocuparte por pasar horas o meses planificando un viaje a la playa que no sabemos si se pueda dar. Para evitar cualquier excusa de tener un día diferente, un talentoso joven con grandes ideas ha decidido transformar pequeños patios caseros en una playa personal en la parte de atrás de su casa.

Un proyecto que se está expandiendo por todo el mundo.

Eric White, es el fundador de la empresa de construcción Zydeco y el responsable de crear hermosas playas tan reales y exóticas que te sentirás en una isla paradísiaca.

La empresa tiene la sede en Maurepas, Louisiana, se especializan en construir playas únicas con un valor equivalente al de construir una piscina en casa, un proyecto de este tipo tiene un costo aproximadamente de 20.000 dólares. White señala que para él siempre ha sido un sueño crear cosas diferentes, ante cualquier situación encuentra una manera de solucionarlo.

Las vacaciones soñadas se pueden hacer realidad con este proyecto.

Para él lo más importante en el mercado es que el cliente quede feliz con cada solicitud. Para White la vida es cuesta arriba, al igual que muchas personas tuvo que superar ciertas adversidades para poder triunfar hasta convertirse en el gerente de equipo en una empresa de construcción, y con los años crear su propia empresa.

El objetivo de White es complacer a cada familia con su trabajo.

El verano en muchos países se presenta más caluroso que otros, este concepto de playa privada es ideal para aquellos que disfrutan poco del sol abrazador y luego quieren estar en sus casas cómodamente.

 El plan perfecto que te garantiza diversión aunque se acabe el verano.

Con este proyecto tendrás el verano perfecto y literalmente podrás disfrutar de unas vacaciones hechas a tu medida. Para ir a una playa privada ya no necesitas realizar largos viajes, ahora puedes tener un pedacito de paraíso terrenal en tu patio trasero.

Comparte la nota para que el mundo vea que las vacaciones perfectas existen y las puedes tener un tu propia casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!