Crece la tendencia de alquilar una pareja por 55 dólares la hora para combatir la soledad

Uno de los más grandes placeres de la vida es viajar, pero aún mejor es hacerlo acompañado de la persona especial que siempre soñaste. 

Si acaso tienes problemas para encontrar pareja por tus propios medios o estás pasando por dificultades sentimentales alquílala, acércate a Japón y conoce las maravillas que esconde este país por tan solo 55 dólares la hora. 

Esto es lo que debieron pensar en Japón, donde ciertos emprendedores de la compañía supieron escuchar la demanda –¿o acaso la crearon ellos?- de algunos varones japoneses que vieron cómo la vida se les escapaba sin ni siquiera haber tenido una cita 

El mercado de alquileres en Japón es muy amplio, así que para las mujeres también existen novios de alquiler, quienes por algunas monedas te harán disfrutar de toda la belleza del país nipón en inmejorable compañía, y si el precio de 55 dólares por hora te parece elevado, esto va en función de las necesidades del cliente, además, la satisfacción de estar bien acompañado no tiene precio. 

Pero, más allá de los servicios de hostess (para ellos) y host (para ellas), donde la finalidad es la de entablar conversaciones con el cliente y acompañarle donde quiera, cabe preguntarse cuál fue el motivo de la aparición de estos servicios.  

Algo que es común a todos los clientes que contactan con parejas de alquiler es la timidez; estas personas no se sienten capaces de encontrar pareja de otro modo. Esta es la conclusión más lógica a la que podemos llegar, pero si bien esto es cierto, el motivo es mucho más profundo que eso. 

No todas las culturas utilizan los mismos métodos para conocer gente o encontrar pareja, y los japoneses son bien conocidos por su falta de confianza a la hora de pedir una cita.

Aunque más que falta de confianza o timidez, es la manera de establecer relaciones interpersonales en Japón lo que hace que no todos ellos tengan tantas facilidades para unirse en pareja. 

“Hay una gran cantidad de japoneses que no quieren verse inmersos en un noviazgo por falta de tiempo, dinero o incluso por pereza, incluyendo a los que ya se han rendido por falta de confianza”, afirmó un encuestado. 

Por otro lado, también es cierto que hay muchas personas que sienten ansiedad al momento de buscar el contacto con otras personas, o incluso turistas a los que no les gusta deambular solos alrededor del país.

Y ahí es donde entra este magnífico servicio, en el que encontrarás gente capaz de hacerte sentir a gusto con una buena conversación, pero, además, también te pasearán por la ciudad como los mejores guías turísticos a tu disposición. 

Estas compañías de alquiler de parejas están respaldadas legalmente y se encuentran debidamente registradas en el país, por lo que tu seguridad y la de tu acompañante están garantizadas. Los encuentros íntimos no están incluidos en el paquete. 

Estos servicios no son exclusivos de Japón, ya que muchos países lo implementan, tanto para satisfacer a hombres como a mujeresLa diferencia es que resulta mucho más mediático decir Japón que Estados Unidos, donde también existen empresas como esta. 

Este servicio ha dado mucho de qué hablar en las redes, ¿tú lo contratarías? Comparte y comenta tu opinión sobre esta rara tendencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!