Lanza al río el BMW que le regalaron sus padres porque no era el Jaguar que tanto quería

El pasado viernes, un joven furioso con sus padres decidió deshacerse del coche marca BMW que le habían regalado simplemente porque no era el Jaguar que él quería.

Como no cumplieron con sus expectativas, se deshizo sin contemplación del coche de alta gama que recibió lanzándolo al río para que se quedara inservible sumergido en el agua.

El hecho ocurrió en Hayana, India, ante el asombro de los presentes el auto terminó bajo el agua mientras algunos grababan las impactantes escenas con su teléfono móvil.

Unos hombres que se encontraban navegando en las aguas del río sobre una lancha motora hallaron el auto parcialmente sumergido en el agua, intentaron sacarlo a flote, pero no tuvieron éxito.

El auto terminó hundido en el río, esa era la intención del joven que no agradeció el gesto de sus padres porque no complacieron su capricho.

Se pudo conocer que horas más tarde el joven regresó para intentar sacar el auto del río con ayuda de varios buzos de la localidad, presuntamente se habría arrepentido de su comportamiento.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para escuchar las declaraciones del joven implicado.

El vídeo se difundió rápidamente en las redes sociales generando la reacción de miles de usuarios, la mayoría condena la acción del chico que lejos de ser agradecido con el regalo de sus progenitores se deshizo de él.

El auto no se hundió por completo porque se quedó atascado en un banco de hierba alta, después de los intentos infructuosos de los buzos de la localidad recurrieron a la ayuda de una grúa.

La policía está investigando el caso, el joven habría grabado cómo hundía el vehículo marca BMW color blanco en el río para asegurarse de que su padre viera las escenas y demostrarle su desagrado porque él quería un coche marca Jaguar.

Se desconoce la identidad del joven y la reacción de su padre al conocer su contundente manera de hacerle saber que no le gustó para nada su regalo, ni le importó cuánto le costó adquirirlo para ofrecerle su propio medio de transporte.

El vídeo ha generado una gran controversia en las redes, en los comentarios de la publicación se puede leer cómo condenan al joven por su actitud completamente desagradecida e inconsciente. No se justifica que haya intentado dejar el auto que recibió inservible.

Comparte las escenas y comenta qué opinas de la reacción del chico al recibir el representativo regalo y despreciarlo de esa manera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!