Un joven aprovecha discusión de su profesora para vender caramelos y se hace viral

Un estudiante de nacionalidad mexicana se hizo viral después de demostrar, ante sus compañeros y las cámaras, que cualquier edad es buena para emprender un negocio exitoso.

Todos los jóvenes disfrutan bromear en clases mientras la profesora sale del salón o cuando tiene algún tipo de inconveniente con alguno de los alumnos. Sin embargo, algunos estudiantes toman una posición más inteligente, aprendiendo a conducir adecuadamente sus finanzas y convirtiéndose en jóvenes emprendedores.

La profesora discutía con una alumna y un alumno decidió grabar todo, sin esperar la ocurrencia de su compañero

El interés por su estabilidad económica a temprana edad los conduce a ser pequeños empresarios, aprovechando cualquier momento para ofrecer su producto o servicio de la forma más innovadora posible, con la alegría y energía que les caracteriza.

Tal como sucedió con el joven protagonista de esta historia, quien aprovechó la distracción de su maestra mientras sostenía una discusión con una de las alumnas del aula de clases, para ofrecer los caramelos que llevaba consigo para vender.

Mediante gestos y señas, el joven daba a conocer sus productos, precios y promociones

El vídeo originalmente fue grabado por la tensa discusión que tenía lugar en la parte trasera del aula. La profesora interpelaba frenéticamente con una de las alumnas, tratando de hacerle ver la importancia de tener valores y no hablar mal de las otras personas sin argumentos válidos.

Pero, al poco tiempo, el joven emprendedor sacó los caramelos que guardaba dentro de su mochila y empezó a ofrecerlos a sus compañeros de aula, dando especificaciones muy detalladas del producto y haciendo ofertas de los mismos dependiendo de la cantidad de artículos, todos con importes razonables.

Vende golosina en medio de pelea entre maestra y alumna

#Tendencias| Hombre de negocios. Estudiante aprovecha discusión de maestra con su compañera para vender sus productos golosinarios. Y tú, ¿Alguna vez vendiste golosinas en tu colegio?

Publiée par Etiqueta Azul sur Samedi 23 mars 2019

Todo esto ocurrió mientras la maestra seguía discutiendo con la joven y el resto de los alumnos comenzaron a comprar sus deliciosos caramelos.

Posteriormente, el vídeo fue compartido en las redes sociales y, en lugar de destacar la charla de la profesora y la alumna, se lleno de comentarios, saludos y halagos hacia el entusiasmo, valentía y determinación para emprender sin miedos del joven en el momento más preciso.

“Por el año de 1997, en quinto de primaria, recuerdo que mi mamá me compró caramelos para llevarlos a vender a escondidas en el salón. Los llevé pero no me atreví a ofrecerlos, después de algunas semanas mi amiga ya estaba vendiendo golosinas justo como yo debía haberlo hecho. Este joven es todo un emprendedor”, dijo una internauta.

Hasta el momento, el vídeo ha acumulado más de 139 mil reproducciones debido al gran entusiasmo que el joven tiene hacia su pequeño negocio.

“Bien jugado, en lugar de quedarse sentado, mirando, aprovechó el momento. Todo un ejemplo es este muchacho, qué orgullo para su familia”, señaló otro usuario de Facebook.

Nunca es muy tarde ni muy temprano para emprender, y nunca se tiene mucho ni poco para buscar un avance dentro de tu situación económica, siempre y cuando se haga de manera honrada y respetando a los demás.

Comparte esta maravillosa historia y apoyemos las brillantes ideas de todos los jóvenes emprendedores.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!