Un jardinero luce como el famoso actor Cillian Murphy y la gente no para de seguirlo

Muchos de nosotros nos hemos preguntado cómo será la vida de una celebridad. Un jardinero inglés, Scott Blower, ha logrado saber de primera mano lo que es eso y todo gracias a una extraña causalidad: es tan parecido al famoso actor Cillian Murphy que personas de todo el mundo no paran de perseguirlo para tomarse fotos con él y explicarle lo mucho que admiran su trabajo.

Cilian Murphy nació en Irlanda y tiene 43 años de edad.

Murphy cobró especial fama gracias a su aparición en la serie Peaky Blinders que comenzó en el 2013. Se trata de un drama histórico que narra la vida de varias familias de gangsters. Murphy le da vida al personaje principal, Tommy Shelby, quien se ha ganado el corazón de miles de seguidoras gracias a su peculiar personalidad.

Scott acaba de cumplir 47 años de edad y vive en la ciudad de Manchester, en el Reino Unido.

Desde la primera temporada, Scott Blower vio cómo su sencilla vida de jardinero era bruscamente interrumpida por extraños que no paraban de pedirle autógrafos. Al principio no sabía quién era Cillian Murphy ni la serie que protagonizaba. Después, comenzó a recibir tantos comentarios que decidió averiguar y no tardó en aceptar que sí había una gran similitud entre ambos.

“En una ocasión incluso empezaron a acosarme. En los aviones creen que soy él”.

Por si fuera poco, ha logrado sacarle un poco de provecho a esta casualidad. Consiguió un trabajo en el bar Peaky Blinders de Manchester. Allí se viste como el doble del legendario gangster y posa para fotografías con decenas de visitantes.

“Nunca he sentido la tentación de engañar a la gente y decirles que soy él. En ocasiones tengo que sacar mi teléfono y mostrarles mi página de Instagram para probarlo”.

Ha sido todo un éxito. Muchas personas creen que verdaderamente se encuentran con el actor, pero Scott no duda en asegurarles que realmente no es él y que sólo está disfrazado. Su pareja actual, Nicola, siempre ha sentido una fuerte atracción por el actor Murphy pero asegura que su conexión con Scott es mucho más profunda. Se conocieron en el bar donde Blower personifica al gangster y ahora ella se ha acostumbrado a toda la atención que suele recibir su novio.

“Quedé impactada al ver lo mucho que se parecían. Cuando lo conocí también estaba un poco borracha, así que el parecido era mucho más grande”.

Ahora, con el creciente éxito de la serie, Scott tiene cada vez más trabajo. Muchas personas le piden que imite su acento, pero eso es algo que todavía no se encuentra en sus planes. Blower sigue trabajando como jardinero por las mañanas y en las noches se dedica a personificar a su misterioso doble.

¿Qué tanto crees que se parezca a Murphy? Comparte la curiosa historia del inesperado doble de quien hoy es uno de los actores más codiciados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!