Los novios terminan en un hospital repartiendo la comida, bebidas y el pastel de su boda

Recientemente se difundió en las redes un vídeo en el que se puede ver a una pareja de recién casados en un hospital infantil repartiendo entre los pacientes el banquete de la celebración de su boda.

La pareja se trasladó al Hospital Infantil de Tamaulipas en México para entregarle a los familiares de los pacientes alimentos, bebidas y pastel. También visitaron otros hospitales, desde que planificaron la celebración de su matrimonio contemplaron hacer comida extra para poder repartirla a quienes pasaban momentos de angustia y dolor en las salas de espera.

Lorena y su esposo Alejandro empezaron a recorrer los hospitales con la intención de tener un gesto de solidaridad el día más especial de su vida. Llevaron platos, cubiertos, vasos, servilletas, todo lo necesario para poder garantizar la comodidad de los comensales.

“Sabemos que también hay personas que lejos de estar festejando viven horas de angustia, pensamos que podríamos compartir con ellos nuestra comida”, dijo Alejandro Guillén.

Los días de hospitalización me dejaron tan sensible que veo esta nota y no puedo dejar de llorar.Gracias por Los Ángeles que abrazan a los cuidadores 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Y tu novia "la fresa" pidiéndote noche de boda en París.Con todo y vestido, pareja de recién casados entregan comida en el Hospital Infantil a personas en espera de sus familiares en #CdVictoria

Publiée par Rodriguez Barajas Hector Guillermo sur Lundi 25 novembre 2019

Lorena González, explicó que ambos se sintieron motivados a ayudar para expresar de esa manera su gratitud por lo que ellos habían recibido. Contó que el mensaje de una tía le recordó la importancia de vivir con la premisa de que quien recibe en abundancia debe dar en la misma proporción. Además, reconoce el valor de la empatía, de pensar en las necesidades de los demás.

Relató que le dijo a Alejandro que hicieran una labor especial antes de terminar el año, porque cada año tenían una iniciativa similar. Esta vez quisieron aprovechar la ocasión de la celebración de su boda para compartir con otras personas.

Las escenas del gesto de los novios acompañados por sus familiares y amigos cercanos generaron la reacción de miles de usuarios en las redes.

Susana Carreño, la madre del novio, ofreció declaraciones a un medio de comunicación local que se encontraba en el Hospital Infantil de Tamaulipas y aseguró que se siente feliz y orgullosa de la iniciativa de su hijo y su nuera.

La mayoría de los comentarios de los usuarios coincide en que admiran a la pareja por su solidaridad y generosidad.

Muy pocos habrían pensado en dedicarse durante la celebración de su boda a desprenderse de su tiempo y dinero para ayudar a otros recorriendo hospitales durante la madrugada.

Las redes sociales permiten inspirar a miles de personas conociendo historias como esta, que nos invita a dirigir la mirada hacia las necesidades de otros sin egoísmo ni indiferencia. No te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!