Un humilde padre camina decenas de kilómetros cada día para repartir su currículo

Para un padre de familia, una de las peores situaciones es encontrarse sin un empleo con el cual poder cubrir las necesidades de su hogar. Tristemente, ha sido la pandemia lo que ha ocasionado que muchas personas pierdan sus trabajos y se encuentren completamente desamparadas.

Esta es la difícil situación a la que ha tenido que enfrentarse un hombre brasileño llamado Wladmir Rodrigues.

A sus 57 años de edad y sumando 11 largos meses sin tener empleo por la pandemia, el hombre se vio en la necesidad de caminar kilómetros bajo las inclemencias del clima con la esperanza de encontrar trabajo.

Wladmir ya no contaba con dinero para poder transportarse en los autobuses públicos de su ciudad, mucho menos para comprar comida. Pero nada de eso pudo más que su deseo de superación, siendo capaz de recorrer en un solo día hasta 25 largos kilómetros.

Cada día repartía hasta 40 copias de su currículum

Durante todo el trayecto, este trabajador hombre fue repartiendo su currículum a cuanta empresa encontró. Tenía su objetivo claro: conseguir un empleo, pese a cualquier sacrificio que pudiera enfrentar.

Afortunadamente, la suerte de este hombre cambió cuando su historia se dio a conocer en las redes sociales, conmoviendo los corazones de miles de internautas y de empresas que quedaron impresionadas con su tenacidad.

Fue la psicóloga llamada Ranaruza Costa quien se encontró en el camino con Wladmir, después de que él ya llevara recorridas más de 3 horas. Tras conocer su historia, la mujer no pudo evitar sentir empatía y le obsequió 5 dólares para ayudarle, además de compartir su currículum en sus redes sociales.

Muchas personas han sido las que han abiertos sus corazones para brindarle ayuda a Wladmir, pero él lo único que desea es un trabajo digno con el que pueda cuidar de su familia.

Wladmir rompió en llanto al recibir la ayuda de tantas personas

«Mucha gente está ofreciendo ayuda, pero lo que realmente quiero es un trabajo», afirma el buen hombre.

Las empresas han escuchado el pedido de auxilio de Wladmir y ahora este hombre trabajador tiene programadas en su agenda más de 200 distintas citas de entrevistas de empleo. Además de haber sido contactado por celebridades de su país que también quieren ayudarle.

Para él es vital conseguir una vacante lo más pronto posible, para poder pagar la renta del lugar donde vive.

“Algunos me dijeron que tendrían vacantes en 15 días, pero el hambre y el alquiler no esperan”, señala Wladmir.

Sin duda, muy pronto este hombre podrá encontrar el trabajo que tanto desea y por el que tantos sacrificios ha pasado. ¡Mucho ánimo Wladmir, el mejor de los empleos aguarda por ti!

Sé empático con todas aquellas personas que la están pasando mal y agradece a la vida por tener un techo donde dormir, una familia que te espera con amor y un trabajo para poder sostenerte. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!