Un hombre se mantiene de pie 6 horas durante vuelo para que su esposa duerma a sus anchas

Muchas veces hemos escuchado decir que el amor no conoce límites y se demuestra con hechos; sin embargo, en el intento de expresar lo que se siente por la persona amada se puede llegar demasiado lejos.

Tal es el caso de un pasajero que, en un vuelo aéreo, se sacrificó por amor durante seis largas horas.

Indudablemente, en una relación sana de pareja se espera una reciprocidad y solidaridad en todo momento, las partes deben estar orientadas a apoyarse en lo que esté a su alcance. Siempre que ello no vaya en detrimento del otro.

Todo el revuelo comienza cuando una fotografía tomada por Courtney Lee Johnson, una coach de vida de Indiana, se hizo pública. En la imagen se ve un hombre parado durante un vuelo aéreo, mientras su esposa está acostaba en ambos asientos.

Johnson compartió la foto en su cuenta de Twitter y aseguró que el abnegado esposo permaneció durante seis horas continuas de pie para que la mujer descansara plácidamente.

A los tres días de la publicación, la controvertida fotografía fue compartida miles de veces, solo en Twitter; sin incluir las otras redes sociales como Facebook e Instagram, donde también se viralizó.

Como era de esperarse, la situación conmocionó las redes sociales, y generó diversas reacciones, desde simpatías hasta indignación en línea.

Sin embargo, Courtney, tal vez inclinada por su formación profesional, estaba encantada con lo que vio en el avión, y consideró la acción del hombre como un gesto de amor verdadero.

“Este hombre se puso de pie las 6 horas para que su esposa pudiera dormir. Ahora eso es amor”, dijo la experta.

A pesar de los elogios de la coach, las respuestas acaloradas no se hicieron esperar, muchos usuarios estaban sorprendidos negativamente ante tal comportamiento.

Los asientos de avión pueden ser muy incómodos

“Eso no es amor, su esposa es egoísta y él es débil”, aseveró un internauta.

Otros llegaron a dudar de la veracidad de lo relatado, dudando incluso de que realmente haya ocurrido tal cual como lo relató Courtney, especialmente porque todos sabemos lo estricto que es el personal de las aerolíneas para permitir que una persona se quede de pie durante tanto tiempo.

“Eso no es amor. También pregunto qué aerolínea permite que cualquiera permanezca de pie durante 6 horas durante un vuelo” cuestionó otro usuario.

Lo que, si es cierto, es que en algún momento de nuestras vidas todos hacemos pequeñas cosas por nuestras otras mitades, y eso es bueno.

Pero en ocasiones, tal vez nos hemos excedido haciendo por ellos cosas que no nos eran tan gratas y convenientes, pero creíamos que debíamos sacrificarnos. En tales casos, debería privar el sentido común, el respeto y el amor hacia uno mismo.

¿Hasta dónde llegarías para demostrarle a tu pareja que lo amas?

Comparte esta controvertida historia con todos tus amigos y conocidos, y recuerda siempre que el amor es como una plantita que debe ser regada y cuidada todos los días.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!