Un hombre de 24 años difunde un vídeo sobre su embarazo y termina siendo duramente criticado

Hay algo en lo que todas las madres del mundo pueden coincidir, los nueve meses de embarazo son una etapa realmente especial que nunca van a olvidar.

Su cuerpo pasa por una serie de cambios muy exigentes y una vez que dan la bienvenida a su bebé comprenden que son mucho más fuertes de lo que jamás imaginaron.

Es una labor que merece muchísimo reconocimiento y en más de una ocasión hay quienes se han preguntado si lograrían enfrentar un embarazo. James Charles, un conocido youtuber, se hizo esta pregunta y decidió hacer un video fingiendo que estaba embarazado durante 24 horas.

Para hacerlo contó con la amiga de su amiga Laura y juntos realizaron algunas actividades que lo ayudarían a comprender cómo es el día a día de alguien con más de 20 semanas de embarazo.

El video no tardó en volverse viral y actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

“Mi mejor amiga Laura está en su segundo embarazo y me retó a pasar 24 días ‘embarazado’ para ver si contaba con la fuerza para hacer lo mismo que ella”, explicó James.

Durante el reto, James realizó una sesión de fotos. Esto es algo que la mayoría de las madres hacen pero muchos consideraron que el youtuber había llegado demasiado lejos.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que todo el video significaba una broma de mal gusto y una falta de respeto hacia muchas mujeres con problemas para quedar realmente embarazadas.

“Esto es insensible y de mal gusto. Estoy segura de que él ya tiene la edad para saber que las bromas sobre embarazo simplemente no están bien”, comentó un usuario en las redes.

James Charles no es el primer youtuber en realizar este tipo de retos. Sin embargo, si ha sido uno de los más criticados.

Muchos aseguran que la publicación también constituyó un ataque personal a su amiga Halsey, una youtuber que ha hablado en su canal sobre las dificultades para convertirse en madre.

“Este video no tiene la intención de realizar burlas. Es algo hermoso que las mujeres hacen para traer nuevas vidas. Este video es un reto divertido para ver cómo me iría a mí en ese estado por un día”, aseguró James.

Otros seguidores, sin embargo; aseguraron que James Charles nunca tuvo intenciones de herir los sentimientos de nadie. Al comienzo de su video, el joven youtuber aclaró que una parte de las ganancias del video serán donadas a fundaciones que socorren a mujeres con complicaciones en su embarazo.

Sin embargo, cientos de usuarios en las redes aseguran que se sienten indignados con su video.

¿Qué opinas de la sesión de fotos de James? No dudes en compartir esta nota y contarnos tu opinión en un asunto que ha sido tan comentado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!