Un grupo de súper héroes salva el cumpleaños de un niño y dibuja en su rostro una gran sonrisa

Es bien sabido que un súper héroe siempre está allí para “salvar el día”, pero cuando un grupo de estos paladines se reúne para devolver la sonrisa perdida a un niño, ese sencillo gesto se puede convertir en la hazaña más conmovedora de todas.

Max Cumpleaños Houston

Todo inició cuando Susann, la madre de un niño de siete años llamado Max, decidió organizar el cumpleaños del chico en un parque de toboganes ubicado en su ciudad: Houston, Texas. La anfitriona invitó a 30 compañeros de clases de su hijo, pero para su decepción sólo se presentaron en el festejo dos.

Max Cumpleaños Houston

El pequeño Max no podía creer que su día especial estaba empañado por la indiferencia de otros niños y sus padres, que ni siquiera se tomaron la molestia de confirmar su asistencia. Muy decepcionada, Susann compartió su experiencia con un programa de radio emitido por una emisora local: The Buzz.

Max Cumpleaños Houston

No podía imaginar que justo en el momento en el que el locutor exponía la anécdota del triste cumpleaños de Max, una chica llamada Brandi Coatsworth se encontraba escuchando lo sucedido y, conmovida, de inmediato comenzó a pensar de qué forma podía ayudar.

Brandi forma parte de un grupo llamado Houston Cosplay for Charity, y pensó que al convocar a sus amigos, podrían brindar a Max una sorpresa enorme. Ese mismo día, Susann fue puesta en contacto con su heroína, literalmente, y comenzaron a planificar algo grandioso.

Max Cumpleaños Houston

La madre del niño, sorprendida, declaró a los medios que el motivo de su queja a través de la emisora de radio no había sido obtener algo a cambio, ni siquiera llamar la atención, sin embargo, la acción de Brandi la llenó de ilusión:

“Cuando el programa de radio reenvió el correo electrónico de Brandi, me quedé impresionada. No tenía idea de que algo así podría suceder. El hecho de que Brandi y Houston Cosplay for Charity saltaran en el mismo día que mi correo electrónico fue leído en el aire hizo sonreír a mi corazón.”

Un mes más tarde, Max recibiría una sorpresa inolvidable. El chico entra muy extrañado al lugar del festejo y apenas intuye que se trata de una nueva fiesta para él, su gran sonrisa vale más que mil palabras.

VER TAMBIÉN:  Se entera que le queda poco tiempo de vida y comparte sus dramáticas fotos para crear conciencia

Max Cumpleaños Houston

Brandi, cuyo cosplay es Wonder Woman, dio un fuerte abrazo a Max, pero tras ella vendría una gran patrulla de súper héroes, como Gatúbela, Batman, Capitán América y Deadpool.

“Sólo toma un momento hacer la diferencia en la vida de alguien”. Dijo Brandi a los medios. “Al ver la alegría en su rostro, sabemos que es por esto que hacemos lo que hacemos, y realmente nos abrumó el corazón ver a un niño tan dulce completamente feliz”.

Indiscutiblemente, este fue el mejor cumpleaños que cualquier niño pudiera desear.

Max Cumpleaños Houston

Lab Bible

Sé tú también un súper héroe difundiendo este tipo de noticias, que acrecientan la bondad y la solidaridad de mucha gente en el mundo. ¡No dudes en compartir esta anécdota!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!