El conmovedor momento en el que levantan a un hombre en silla de ruedas durante un concierto

La música es capaz de despertar y de unir nuestros corazones al ritmo de una buena canción, sobre todo cuando el vocalista es la estrella de rock Liam Gallagher, ex integrante de la emblemática banda Oasis.

No obstante, muy pocas veces podemos ver un acontecimiento tan único como el que ocurrió hace unos días en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester. Los asistentes cantaban la música de Liam Gallagher, cuando de entre la multitud se alzó un hombre en silla de ruedas.

Se trataba de Michael Reynolds, un fan de Gallagher de 30 años de edad, quien lamentablemente ha estado en silla de ruedas desde hace 5 años, debido a un grave accidente en motocicleta.

Aunque Reynolds podía estar en el área de acceso designada para discapacitados, prefirió quedarse con su grupo de 15 amigos y disfrutar del concierto. Pero, debido a la gran cantidad de personas que estaban de pie le resultaba imposible poder ver el escenario.

Sin embargo, sus amigos tenían un grandioso plan en mente, harían hasta lo imposible para que Reynolds disfrutara del concierto como cualquier persona normal, como lo hubiera hecho antes de sufrir el accidente. Tan pronto como Wonderwall comenzó a sonar, levantaron a Michael en su silla de ruedas, tan alto como pudieron.

El emotivo acontecimiento hizo que las personas alrededor se unieran a la noble causa, todos unidos por la música, la generosidad y la amistad. Evidentemente, el suceso fue increíble hasta para el propio Michael.

This was the incredible moment a man in a wheelchair was lifted up above the crowds at Old Trafford during Wonderwall at Liam Gallagher's gig on Saturday night! 👏

Publiée par Oasis Mania sur Mercredi 22 août 2018

“Obviamente, estaba en el área para personas con discapacidad, pero éramos 15 y soy el único en silla de ruedas. No podía ver y terminé solo escuchándolo. Mis amigos tuvieron la idea de levantarme. De pronto, había 20 chicos ayudando. Todo el mundo lo amaba”, dijo Michael.

El impactante momento fue capturado en vídeo por la usuaria de Twitter @hannah_maex, y ha tocado los corazones de miles de personas.

VER TAMBIÉN:  Un horrible accidente le arrebató sus piernas, pero no las ganas de lograr su sueño

“Este hombre pudo disfrutar de @liamgallagher durante la noche de la misma forma en que lo haría cualquiera. Dios bendiga a quienes ayudaron”, escribió @hannah_maex.

Sin duda alguna, fue un momento que permanecerá para siempre en la memoria de Michael, quien es gerente de un depósito de comida y se niega a renunciar a sus sueños.

“Fue realmente positivo. La atmósfera era increíble. Todos estaban ayudando realmente. No se puede culpar en absoluto a la multitud, solo eran personas positivas que querían ayudar”, mencionó Michael.

Por su parte, Liam Gallagher también agradeció a todos los que hicieron posible ese mágico momento.

@hannah_maex

“Para los chicos que durante mi concierto le dieron a Michael Reynolds la mejor vista de todo el lugar. Fue una actitud bíblica” dijo Gallagher.

Este acontecimiento nos demuestra que las buenas personas y los amigos siempre estarán dispuestos a ayudar incondicionalmente. Esperemos ver más sucesos como este, que hacen vibrar a nuestros corazones y nos hacen recobrar la fe en la humanidad.

¡Comparte este emotivo gesto con todos tus amigos y recuerda el valor de la amistad!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!