Un grupo de reos rescata a una niña de un año atrapada dentro de un auto

Una pareja vivió una amarga experiencia cuando accidentalmente dejaron encerrada a Dallas, su hija de un año dentro de su auto. El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en Florida, Estados Unidos, la familia se encontraba frente a un centro comercial.

El padre de la pequeña estaba intentando quitar el seguro de la silla en la que ella viajaba, mientras lo hacía dejó las llaves del auto sobre el asiento delantero sin recordarlo.

Cerró la puerta trasera y cuando quiso abrir la delantera notó que no tenía las llaves consigo, la niña permanecía atrapada en el auto. Esa era una situación muy peligrosa, los padres estaban aterrados ante el riesgo de que Dallas permaneciera por mucho tiempo encerrada.

Pero afortunadamente un grupo de reos de la prisión de New Port Richey estaban realizando labores de trabajo comunitario en la zona y al ver a los desesperados padres no dudaron en acercarse para ofrecerles su ayuda.

Su aparición no podría ser más oportuna, tenían la destreza necesaria para solucionar el problema y pusieron todo su esfuerzo para lograrlo.

Pasco Sheriff's Office lol this was a weird day man.🗣🗣Follow me on Instagram @6clout6baby6I always got something interesting going on in my life.“To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Publiée par Shadow Lantry sur Jeudi 14 février 2019

Dallas estaba en grave peligro, la temperatura exterior alcanzaba los 22 grados centígrados, dentro del auto ascendería mucho más pudiendo causarle daños irreversibles en caso de que estuviera allí por mucho tiempo, los rayos del sol estaban directamente sobre el auto.

Aunque parecía muy complicado abrir el auto, los reos solamente demoraron dos minutos en abrir las puertas ante el asombro de todos.

Los padres estaban agradecidos con el gesto mientras los testigos lucían impresionados por la presencia de los reos frente al auto, era una escena que captaba la atención de todos.

Chris Nocco, el jefe de la policía de Pasco County, ofreció declaraciones a un medio de comunicación local y comentó entre risas que “solamente cuando hay un oficial cerca los reos tienen permitido robar un auto”.

Después de conocer el hecho surgieron muchos comentarios, entre ellos, que la destreza del grupo de reos para abrir las puertas de los autos esta vez fue usada por una muy buena causa.

“Son gente que ha cometido errores, y los estamos rehabilitando para que regresen a la sociedad. Muchos de ellos, como individuos, saben que han hecho cosas malas, han tomado malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto”, agregó el jefe de la policía.

Daily Mail

El vídeo del épico rescate se hizo viral en las redes alcanzando miles de reproducciones, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!