Un grupo de mujeres en la India arremetió contra un hombre para vengar su repudiable crimen

A veces nos encontramos con noticias espeluznantes, donde la crueldad es la protagonista y se manifiesta con los peores actos de violencia. En esta aldea de la India identificaron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un niño.

Los vecinos indignados, reaccionaron en contra del delito que cometió el sujeto y arremetieron contra él.

Las mujeres se hicieron cargo de tomar la justicia por sus propias manos y comenzaron a golpear al “violador” mientras lo arrastraban en el suelo con una cuerda.

Decenas de hombres y niños observaban atónitos cómo el hombre era golpeado salvajemente por las mujeres. El sujeto parece no defenderse, permanece atado en el suelo recibiendo las agresiones.

Los medios de comunicación locales han dicho que no manejan información precisa acerca de la violación que cometió. El video de las mujeres llevando a cabo su venganza fue publicado en la plataforma LiveLeak y ha sido visto por miles de personas.

En la India las estadísticas de abuso sexual son alarmantes, decenas de miles de personas son víctimas de una violación cada año.

En el año 2015 se reportaron 34.000 casos que fueron denunciados en el país, sin contar con aquellos que nunca salen a la luz porque las víctimas sienten temor de denunciar por temor que no le crean, por ser rechazados en su comunidad o por temor a que el agresor tome represalias.

Mientras que el año 2014 se conocieron aproximadamente 14.000 casos de violación de menores. Pero fue en el año 2012 cuando se produjo la violación más cruel de la historia en Nueva Delhi, cuando una pasante llamada Jyoti Singh fue salvajemente atacado en un autobús por seis hombres, que incluso abusaron de ella con un poste de acero.

VER TAMBIÉN:  Un perro abandonado se convirtió en su héroe tras sufrir un terrible accidente de tráfico

La joven fue trasladada a un centro de salud, pero falleció dos semanas después por las graves lesiones internas que padecía. Ese delito causó una ola de protestas en todo el país, miles de personas manifestaron su rechazo a tan repudiable crimen.

Es importante denunciar cualquier caso de maltrato, la impunidad es la peor enemiga del respeto a los derechos humanos. Lamentamos mucho que ocurran hechos como este, nadie debería atentar contra la vida y la integridad de otro.

Daily Mail

Pero algunos no tienen piedad, ni siquiera cuando se trata de un niño indefenso. Lo único que esperamos es que todos los responsables de delitos de abuso sexual reciban sobre ellos todo el peso de la ley y paguen tras las rejas por su crimen.

Todos debemos alzar la voz contra la violencia, ese no es el camino para lograr el respeto y la conciliación. ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

 

 

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!