Un grupo de amigas se conmueve con las palabras de una abuelita en el baño

Cuando se sale a disfrutar con los amigos pocas veces pensamos que nos encontraremos con personas a las que le cambiaremos la vida. Así le pasó a un grupo de amigas que salió a disfrutar una noche de chicas en Montreal-Canadá. Preparadas para la mejor noche de sus vidas salieron de la ciudad para encontrarse en un casino.

Una noche común pude convertirse en la mejor noche de tu vida.

Todos saben que cuando las chicas salen es normal que se acompañen al baño. Fue así como este grupo de chicas conoció a una tierna abuela que se llenó de nostalgia al verlas retocarse el maquillaje.

“Es muy agradable ver a las chicas divertirse y verse tan hermosas. Recuerdo los momentos en que mis amigas y yo nos arreglábamos y salíamos. Seguro que lo echo de menos”.

La abuelita conmovida bajó la mirada y su rostro se tornó triste. Estas palabras conmovieron a Mahri Smith, una de las jóvenes que presenció la escena.

Smith comenta que en la sociedad actual en la que vivimos es muy raro ver tanta vulnerabilidad, así que la chica le respondió a la tierna abuela de una manera que le marcó una sonrisa en su rostro.

“Tú también  te ves hermosa. Pero ¿Por qué te lo pierdes? Todos somos amigos aquí. Y todos estamos aquí ahora, ¿no? ¡No tienes nada que desear!”

Por muy raro que parezca el tocador fue el lugar donde del grupo de chicas y la abuelita intercambiaron historias pasadas y presentes. Con mucha alegría se tomaron fotos, posaron frente al espejo, la felicidad fue absolutamente contagiosa.

A veces solo es cuestión de segundos para sentir empatía por alguien. Las jovencitas sintieron en la abuelita una amiga más y sin importar la edad tenían muchas cosas en común, así que decidieron invitarla a seguir compartiendo la noche con ellas.

Una amistad puede surgir en los momentos menos planeados.

La dulce abuelita las miró y sonrió de una manera aún más sorprendente, quizá nunca pensó tanta receptividad de un grupo de jóvenes hermosas.

La señora estaba acompañada, su esposo la esperaba y debía ir a casa, así que no pudo seguir celebrando con las jóvenes. Smith no pudo conseguir su número, pero sin duda, nunca olvidará a esta hermosa dama.

Las sonrisas son inevitables cuando compartes con personas que te hacen feliz.

Love What Matters

Sin duda, son los pequeños gestos los que hacen la diferencia, una sonrisa, una mirada, una palabra de aliento, son detalles que pueden cambiar el día de una persona.

Anímate a realizar un pequeño gesto y comparte la nota para que el mundo sepa que con poco se puede hacer la diferencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!