Se convierte en blanco de críticas tras publicar la foto de su anillo de compromiso

Para muchas mujeres su gran sueño es casarse y realizar una reunión que supere cualquier cuento de hadas. Sin duda, uno de los mejores eventos previos a la consolidación del matrimonio es el acto de compromiso, un sello que viene representado con un pequeño símbolo material como lo es el anillo.

La mayoría de las mujeres exhibe su joya con orgullo, símbolo de su amor y compromiso.

Para muchos un anillo de compromiso debe ser sinónimo de lujo.

Desafortunadamente una mujer ha sido cruelmente burlada después de publicar una foto de su anillo en las redes sociales. El pequeño anillo  tiene un solo diamante y una banda de oro de 14 quilates. La pareja compró el anillo en Etsy y se llama la “banda minimalista”.

La futura esposa publicó la foto de su anillo en un grupo de bodas en Facebook, comentando cómo ella y su prometido lo compraron en línea. Al verlo, la joven quedó encantada con el anillo, pero nunca esperó que los usuarios de la red social reaccionaran de manera tan negativa.

El anillo debe ser un compromiso espiritual y no material.

Después de publicarlo inmediatamente recibió cientos de comentarios  sobre el tamaño de su anillo, muchos le dijeron que parecía “un papel de aluminio” o un “clip de papel”.

Uno de los usuarios comentó:

“Es tan pequeño que no debería molestarse en usarlo”.

Muchos comentaron que se trataba de una broma, un mal chiste.

“Debería quitarse el llavero del dedo y mostrarnos el anillo que ordenó en línea”.

Otros usuarios solo decían que era lamentable y triste, un verdadero anillo de compromiso no luce así. Mientras que otros decían que un anillo de ese tamaño es para que nadie sepa que está comprometido.

La banda del anillo es fina y se adapta a las tendencias actuales, al menos eso asegura un artículo de Wedding Chicks, los expertos de Etsy han notado un cambio drástico a la hora de seleccionar anillos de compromiso. Las parejas jóvenes actualmente invierten más dinero en experiencias de vida como viajes y propiedades, que en anillos con piedras del tamaño de una roca.

Una tendencia que toma fuerza con el paso del tiempo. 

Daily Mail

Si bien, anteriormente un gran anillo era símbolo de estatus con el paso del tiempo nos damos cuenta que realmente a la hora de contraer matrimonio lo que realmente importa es la intención de consagrarse como pareja y disfrutar el compromiso.

Ojalá más personas comprendan el verdadero significado del compromiso más allá del tamaño del anillo. Comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!