Un empleado de una reconocida cafetería arroja una cubeta de agua sucia sobre 2 estudiantes

La cámara de seguridad grabó el momento justo cuando un trabajador de Costa Coffee una reconocida franquicia, arrojó un balde de agua sucia contenida en el cubo de la fregona sobre dos estudiantes que estaban sentadas afuera del local, en Enfield, al norte de Londres.

Las imágenes muestran a un hombre saliendo por la puerta principal del café mientras las jovencitas se sentaban en las mesas.

Sade Harrison, de 15 años fue la que recibió el mayor contenido de agua sucia. El agua cayó sobre la cara de Sade, sus piernas, su cabello e incluso dentro de su boca.

Granville Harrison, su padre, estaba muy enojado, declaró que su hija había presentado una reacción alérgica en la piel por los productos químicos de limpieza que contenía el agua del cubo por lo que tuvo que visitar a su médico de cabecera para recibir tratamiento.

Granville dijo que el agua estaba dirigida a otros niños que habían estado causando problemas en la tienda y que huyeron cuando vieron al hombre con el cubo de la fregona.

Realmente este padre no podía creer lo que estaba viendo. Jamás imaginó que ese tipo de comportamiento existiera actualmente.

Estaba en estado de shock al ver que uno de los empleados de una cadena reconocida actuó de esa manera. Pensé que Costa Coffee tenía un personal más profesional”.

Granville expresó su intención de emprender acciones legales contra la cadena de bebidas dijo que visitó la tienda el mismo día del incidente.

Las dos chicas confrontan al empleado mientras regresa al interior de la tienda.

Se habían reunido a fuera del local al ver a uno de sus amigos sentados allí, así que fue a buscar una bebida y se sentó mientras decidía qué comprar”.

El empleado salió un par de veces y les dijo a los niños que se retiraran, pero no lo hicieron, y la tercera vez que salió este trabajador lo hizo con un cubo de trapeador.

Todos corrieron, excepto mi hija y su amiga porque no habían hecho nada malo”.

Este padre indignado dijo que, aunque la gerencia de la tienda mantuvo contacto con él y le confirmaron que el trabajador involucrado fue suspendido, la comunicación que recibió por parte de ellos ha sido pobre.

VER TAMBIÉN:  El inesperado gesto del personal de un restaurante para apoyar a las víctimas del huracán Harvey

Un portavoz de Costa Coffee dijo expresó su rechazo ante la acción de este hombre.

Estamos muy decepcionados de ver este comportamiento de uno de nuestros baristas y nos hemos disculpado con la familia”.

Se abrió una investigación inmediata que sigue su curso y se esperan los resultados.

Facebook

Comparte esta historia, sabemos que a veces los jóvenes tienen comportamientos un poco subidos de tono, pero nada justifica la violencia, esa jamás será la forma de resolver conflictos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!