Un cura atropella a un niño e intenta huir dejándolo herido sobre el pavimento

El párroco de una iglesia del Sagrado Corazón en Culiacán, México, fue protagonista de un hecho muy polémico que indignó a los usuarios de las redes sociales. El cura atropelló a un menor e intentó huir del lugar dejándolo herido sobre el pavimento.

Uno de los testigos grabó el hecho con su teléfono móvil y lo compartió en sus redes sociales, en las escenas se ve cómo el padre está sentado en el auto que conducía haciendo una llamada telefónica.

Mientras tanto, el niño arrollado de quien no se ha revelado la identidad, yacía en medio de la calle sin poder moverse, una persona adulta le decía palabras de aliento para consolarlo. La gente estaba enardecida rechazando que el párroco evadiera su responsabilidad y fuera tan indolente ante el sufrimiento que le causó al pequeño que resultó lesionado por su culpa.

Los testigos llamaron a la ambulancia para que el menor pudiera recibir la atención médica que necesitaba. De acuerdo con la información de los testigos, el cura admitió que intentó irse porque sufrió un ataque de nervios y no sabía cómo reaccionar.

Después del arrollamiento, el hombre que estaba acompañando al cura se acercó al testigo que grababa los hechos para pedirle que dejara de grabar, este le respondió negativamente.

“No, tú no me des órdenes por favor, está un niño de por medio”.

Transcurrieron unos minutos y llegó una ambulancia para atender al niño, lo trasladaron al centro hospitalario más cercano, las autoridades comenzaron un proceso de investigación sobre el incidente. Advertimos que las escenas del vídeo son estremecedoras, puedes verlo aquí.

VER TAMBIÉN:  La verdadera cara del cáncer: un padre comparte el lado más oscuro de la enfermedad de su hija

El testigo que grabó el hecho comentó que el día que su padre falleció se dirigió a buscar al párroco involucrado en el accidente para pedirle que ofreciera una misa de cuerpo presente para darle el último adiós a su padre y este se negó.

Asimismo, relató que por eso no cree en los sacerdotes y condenó la reacción del cura después de haber atropellado al niño.

Debate

Es indignante ver que algunas personas después de causar un accidente sean tan insensibles y se den a la fuga mientras las víctimas desamparadas esperan ser socorridas. Lo mínimo que podrían hacer tras ser responsable del hecho es tener la humanidad de velar por el bienestar de los afectados con responsabilidad. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!