“Amancio, quiero ponerme un pantalón de tus tiendas, pero no puedo porque tengo el culo gordo”

Omayra Cazorla es una youtuber canaria que decidió sumarse a la petición de muchas mujeres dirigida a Amancio Ortega, el fundador de imperio de Inditex, para pedirle que aumente el rango de las tallas de las prendas de ropa comercializadas en sus tiendas.

Las marcas de Inditex, como Zara, venden prendas de ropa hasta la talla 42, ante tantas solicitudes aumentaron a la XXL, pero lo han hecho solo en algunas prendas.

De acuerdo con una encuesta aplicada por el Instituto de Biomecánica de Valencia, aproximadamente 40% de las mujeres tiene dificultades para encontrar la talla de su ropa.

La joven dice: “Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo…A ver si a él le da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio.

Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una talla 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí a y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico, Amancio”.

Omayra difundió el vídeo a través de sus redes sociales y más de medio millón de personas han visto la petición de la joven comediante que publica contenido de humor usando el hashtag #loquehay, a pesar de las escenas fueron grabadas en el mes de diciembre se han hecho virales y siguen aumentando las reproducciones.

VER TAMBIÉN:  A sus 19 años Lydia Ko se ha convertido en inspiración para muchos - ¡Es la Nº 1!

No es la primera vez que el dueño de Inditex recibe una solicitud que demande inclusión, equidad, y la necesidad de tomar en cuenta a las mujeres con tallas y medidas diferentes a las de los parámetros de belleza convencionales que se han arraigado en la sociedad.

Instagram

Una joven española, Anna Riera, emprendió una campaña para pedirle a Zara que cambiara los maniquíes que se exhibían en sus establecimientos porque eran extremadamente delgados.

¿Será que Amancio Ortega atiende esta solicitud? ¡No te vayas sin compartirla!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!