“Ama tus curvas”, la campaña de Zara que está causando polémica

La reconocida marca Zara en mayo del año pasado anunció la inclusión de tallas grandes en su línea de ropa tras recibir fuertes críticas ante la discriminación de un sector de mujeres que no podía lucir su ropa porque solamente ofrecían tallas pequeñas. Puedes recordarlo aquí.

En esta oportunidad está dando de qué hablar por su nueva campaña llamada “Love your curves” (Ama tus curvas) que propone a sus clientas que amen las líneas de su cuerpo.

Pero la polémica se desató cuando el slogan se vio acompañado de una fotografía de modelos extremadamente delgadas presentando su nueva línea de vaqueros ceñidos llamada “Body Curves Jeans”.

De acuerdo a lo que explicó un representante de la marca a un medio de comunicación español, la imagen no pertenece a una campaña publicitaria sino que aparece en el interior de algunas tiendas de España y de otros países.

El término “curvy” está asociado a tallas grandes, tal como la propuesta de la modelo Ashely Graham, que ha revolucionado el mundo de la moda demostrando que necesitamos romper los estereotipos y que la belleza no tiene nada que ver con la talla. Puedes recordarlo aquí.

Muchas modelos están siguiendo esa tendencia, en la foto verás a una de las participantes de la semana de la moda en Nueva York presentando una línea de ropa interior.

Muireann O’Connell es una periodista de Irlanda y ha popularizado la imagen de Zara al compartirla en su perfil de Twitter, puedes visitarlo aquí, ella misma la tomó en una tienda Zara de Dublín.

Dice: “Tu tienes que estar bromeando conmigo, Zara”.

VER TAMBIÉN:  Aceptó el reto de introducir un martillo en su boca y el resultado fue aterrador

Twitter

La gente alega que su mensaje no es coherente con la imagen. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!