Un conductor ve su mano fuera del maletero de un vehículo y acude a la policía a pedir ayuda

Realmente nunca salimos de nuestro asombro al ver de lo que son capaces de hacer algunas personas que no tienen escrúpulos. Este caso se trata de la historia de una mujer que fue rescatada en Fortaleza, Brasil, mientras era transportada por delincuentes dentro del maletero de un vehículo.

Aunque parezca un hecho de ciencia ficción o de una película de terror, ocurrió en la vida real.

Gracias al ingenio de esta mujer alguien pudo notar su irregular presencia y advertir a las autoridades que algo no estaba bien.

La mujer fue retenida por sus victimarios como rehén en el maletero del automóvil. Los lugareños y la Guardia Municipal a cargo del sector descubrieron que se trataba de un secuestro que afortunadamente se frustró.

Las autoridades pudieron intervenir en este acto delictivo por la oportuna reacción de un conductor que transitaba cerca del vehículo, y evitó que todo terminara trágicamente.

Tres adultos y una adolescente fueron detenidos después de tener como rehén a una joven de 19 años en el maletero del automóvil. La mujer pudo ser rescatada gracias a que logró sacar su mano del vehículo.

Justo en el momento en el que la víctima logró asomar su extremidad por el maletero del automóvil fue vista por otro conductor que transitaba por el lugar, quien no dudó en tomar una fotografía e ir por ayuda.

Rápidamente se acercó a un equipo de la Guardia Municipal de Fortaleza que se encontraba en el barrio Panamericano en las afueras de la capital cearense y narró lo que había visto.

“Un auto se detuvo y se acercó a los guardias. El hombre estaba bastante desesperado. Entonces la persona mostró la foto de la mano fuera del baúl del vehículo. De inmediato, los guardias hicieron la debida diligencia para encontrar el vehículo”, dijo Paulo Martins de la Guardia Municipal de Fortaleza.

Tras la denuncia de este conductor los efectivos policiales se pusieron manos a la obra y llevaron a cabo el arresto con éxito.

Según informó la agencia de seguridad, la joven de 19 años fue secuestrada cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Fortaleza, y después de ser intimidada y raptada la llevaron a un estacionamiento en el mismo poblado, donde recibió malos tratos. Presuntamente este crimen se trató de una venganza.

En el vehículo en el que la víctima se encontraba como rehén había armas y municiones. Finalmente, dos hombres y una mujer serán imputados por los delitos de tortura, asociación ilícita, posesión ilegal de armas y secuestro.

La joven fue remitida a la Comisaría de Niñez y Adolescencia, en donde recibirá medidas socioeducativas.

Comparte esta noticia, es importante siempre estar atentos de los que pueda estar pasando a nuestro alrededor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!