El conductor de un camión es aclamado como un héroe tras salvar a una mujer en un puente

A veces uno puede estar en el lugar y momento justo para ayudar a quien lo necesite. Recientemente un camionero resultó ser, casi por arte de magia, el salvador de una mujer que pensaba saltar desde un puente de las carreteras de Irlanda.

Esto ocurrió en la autovía N7, que une Dublín, capital de Irlanda, con la ciudad de Limerick, pasando por la ciudad de Naas.

Repentinamente el conductor del camión vio que una persona se encontraba en la orilla del puente, justo por encima de la autopista, y casi no podía mantenerse sujetada, se trataba de una mujer que intentaba brincar del puente.

Fue por eso que el conductor se apresuró a detener el camión justo por debajo de ella, poniendo su propia vida en riesgo para salvar a esta persona.

“Este hombre es un héroe, ciertamente estuvo en el momento justo, no cualquiera se hubiese atrevido a frenar en plena autopista para rescatar a alguien”, comentó un internauta.

Muchas personas que intentan atentar contra su vida logran reaccionar momentos antes de que sea demasiado tarde, y algunos de ellos lo hacen gracias a personas alrededor que demuestran su apoyo y persuaden a la víctima.

De alguna manera lo que le ocurrió a esta mujer fue una gran demostración de que existen personas dispuestas a ayudarla a salir de las dificultades.

Las temporadas festivas cuentan con altos números de este tipo de incidencias, esto se debe a que son temporadas en las que muchos no pueden lidiar con ciertos problemas familiares, económicos, entre otros.

Más allá de todo eso debemos extender la voz de que existen canales de apoyo para personas que se encuentran al borde de una depresión severa.

Al percibir un comportamiento de esta naturaleza, los familiares y amigos de estas personas deben comunicar a las instituciones pertinentes para encontrar el apoyo psicológico necesario.

“No es nada fácil recibir las festividades con problemas de cualquier tipo, sin embargo siempre es posible ayudar para que nadie deba nunca acabar con su vida, gracias a la reacción de este buen hombre ahora ella tiene la oportunidad de replantearse esa decisión, esperemos que sea para mejorar su vida”, comentó una internauta.

Después de que este hombre detuviera el camión para rescatar a la mujer de una caída mucho más impactante, otras personas detuvieron sus vehículos para ayudar a la mujer a bajar del camión.

“Siempre hay alguien dispuesto a ayudar, no estamos solos nunca, creo que es la lección más importante que podemos aprender de esta experiencia”, comentó una internauta.

Comparte esta noticia con amigos y familiares, para que todos sepamos que no estamos solos incluso en los momentos más difíciles.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!