Un conductor de Uber se vuelve viral por entregar menús de viaje a sus pasajeros

Viajar en taxi puede ser una de las experiencias más impredecibles ya sea para el conductor o el usuario.

Pensando en ofrecer un buen servicio, un conductor de Uber parece haber encontrado una forma de proporcionar un viaje personalizado para sus pasajeros.

Luis Arguijo, usuario de Twitter compartió en la red la foto de un creativo menú que recibió por parte de su conductor de Uber, en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos.

Después que Arguijo, de 21 años, solicitó el servicio de taxi, estaba impresionado por el divertido menú, por lo que tuiteó la foto y escribió:

“Anoche mi conductor de Uber me dio un menú sobre el tipo de viaje que quería”.

Desde entonces el tweet se ha vuelto viral, recibiendo más de medio millón de me gusta y casi 120,000 retweets.

El autor de esta original idea, George Ure, de 38 años de edad, dice que imprimió los menús “tipo paseo” en un esfuerzo para que sus pasajeros se sintieran más cómodos y hacerlos reír un poco.

El conductor ha ganado entusiastas y ha sido elogiado por el buen sentido del humor.

Los internautas complacidos expresaron que merecía la máxima puntuación, además, pidieron a los choferes sumarse a esta iniciativa.

“Es el mejor Uber que mis amigos y yo hemos tenido. Elegimos el ‘Paseo de terapia’, desde el comienzo fue muy buen oyente y comprensivo”, dijo Arguijo

George, que lleva varios meses conduciendo para la empresa de transporte, dijo que se sintió inspirado a imprimir menús reales después de bromear con los clientes.

Incluso consultó con un chef amigo suyo sobre cómo presentar todo como un menú de restaurante. Luego imprimió 20 copias y las dejó en el asiento trasero para que lo encontraran sus clientes.

Arguijo dijo que si bien encontraba su menú divertido, le sorprendió lo genuinamente reflexivo que resultó.

“Me alegro de que haya recibido todas las palabras amables y risas; se lo merece. Nunca nos había pasado, así que lo convirtió en el mejor viaje de Uber”.

En la fotografía se puede leer la lista de opciones de interacción que ofrece el menú acompañada por descripciones de cada tipo de experiencia de viaje.

Estas incluyen:

El viaje “Stand-up”: el conductor contará cosas divertidas. “Desde historias de prisión, hasta estúpidas decisiones que he hecho en mi vida”.

“No te tatúes el nombre de un amante. Nunca”, escribió George en “The Stand Up”.

El viaje silencioso.

El viaje terapéutico: ofrece ayuda a los problemas que nos comen la cabeza. “Háblame”.

George también bromeó sobre otras experiencias comunes, como “The Creepy Ride”, el viaje escalofriante, que describió como: “No digo nada. Solo te miro de vez en cuando en el espejo retrovisor” y el viaje descortés: “Seré lo más grosero posible”.

Hasta el momento, dice que el viaje silencioso y “Stand Up” han sido los más populares entre sus pasajeros. Mientras, los internautas conectados no perdieron oportunidad para expresar sus preferencias e historias acerca de los viajes.

En cuanto a su nueva fama en Internet, George dice que está apreciando el momento, se unió a la red social y tuiteó:

“Estoy tan feliz de que mi menú esté haciendo reír a tanta gente”.

“Gracias especiales a @LuisLovesGoats por publicar, @ mccurly911 por hacerme saber que esto se volvió viral, y @Uber por el increíble empleo”.

Admitió que está listo para volver a su rutina habitual, además trabaja como técnico de emergencias médicas a tiempo parcial.

Iniciativas que dan un valor positivo a la vida no se pueden dejar de compartir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!