Un conductor ayuda a una anciana a defenderse del ladrón que intentaba robarla

Los delincuentes no tienen contemplaciones a la hora de cometer sus fechorías, ni los abuelitos están a salvo. Una mujer de la tercera edad en Hungría vivió una terrible experiencia cuando un asaltante la abordó para quitarle lo que llevaba, por fortuna un hombre apareció de la nada y pudo actuar a tiempo.

Károly Zsolt Kis es un ex soldado que prestó sus servicios en Irak y actualmente trabaja como conductor de un autobús en la ciudad de Miskolc en Hungría. Sale día a día a realizar su trabajo con mucho entusiasmo y siempre está alerta con lo que pasa en su entorno.

A principios del mes de junio iba en su unidad de transporte por los alrededores del mercado de Újgyőr y vio que algo extraño ocurría afuera. Un hombre trataba afanosamente de quitarle el bolso a una ancianita de cabello banco que llevaba un bastón en su mano.

A pesar de la edad, la mujer oponía resistencia y hacía esfuerzos por tratar de defender sus pertenencias. Aunque seguramente no podría evitar por mucho tiempo que el malhechor se saliera con la suya, por lo menos no se lo estaba poniendo fácil.

En fracciones de segundos Károly comprendió lo que pasaba, sabía que debía actuar de inmediato. No dudó ni un segundo, desvió su ruta hacia el lado de la carretera donde estaba la madura dama y se detuvo a su lado para evitar que el hombre de mal vivir la despojara de su bolso.

Se bajó inmediatamente, corrió y casi de un salto cayó frente al ladrón y con mucha fuerza lo apartó de la anciana. Pero no se conformó con eso, se quedó con la longeva mujer hasta que estuvo seguro de que el delincuente se había ido y ella no estaba en peligro.

Lo sucedido quedó grabado en un vídeo captado por la cámara de seguridad del autobús de transporte público que conducía Károly, allí se podía ver claramente el desagradable momento, que por fortuna no pasó a mayores por la intervención del valiente conductor.

El vídeo fue compartido en las redes sociales y comenzó una lluvia de mensajes agradecimientos para el ex soldado, la gente valoró el coraje que tuvo para no titubear e ir en auxilio de la dama que estaba corriendo un gran peligro ante el infortunado ataque.

“Es un gran héroe, arriesgó su vida para evitar que robaran a la pobre anciana, merece todo el reconocimiento”, dijo un emocionado usuario.

Tampoco faltaron los elogios para la abuela que a pesar del peligro que estaba enfrentando, en ningún momento se amilanó. Más bien, dio una gran muestra de valentía al enfrentar de la manera como lo hizo la acción vandálica, seguramente el ladrón nunca imaginó que sería un día malo para él.

“¡Bravo por valerosa abuela!, jajá eso se llama carácter”, expresó un alegre internauta.

Un conductor de autobús y veterano de guerra evitó que robaran a una anciana

Un veterano de guerra, que en la actualidad trabaja como conductor de autobús, evitó que un atracador robara a una anciana, al estacionar el vehículo y ahuyentar al delincuente.

Publicada por RT en Español en Miércoles, 17 de junio de 2020

Definitivamente, hay acciones devuelven la fe en la humanidad y estas es una de ellas. Todos tenemos la responsabilidad de contribuir a que nuestro mundo sea cada día un mejor lugar para vivir. No dejes de compartir esta maravillosa historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!