Un bebé con parálisis cerebral conquista al mundo con su tierno disfraz para Halloween

Ya está finalizando el mes de octubre y el Halloween está cada vez más cerca. Muchas personas todavía buscan el disfraz perfecto mientras que otros ya lo encontraron, como es el caso de Brantley, un niño de 2 años con capacidades diversas.

Bittany Morse, la mamá de Brantley, ha encontrado el disfraz perfecto: el pequeño se vestirá de Carl, el viejecito de la famosa película de Pixar Up.

¿Por qué su madre escogió dicho personaje?, Brantley utiliza un equipo médico tipo andadera para poder caminar, así como Carl tiene su bastón.

“¡Qué ternurita de pequeño, se parece muchísimo al viejecito de la película, falta un amiguito que se disfrace como el joven explorador que le acompaña en la historia”, mencionó enternecida una internauta.

La idea de su madre era hacerle un disfraz que fuese a tono con su condición médica. Bradley nació prematuro y debido a ello sufrió de una parálisis cerebral que le provocó distintas afecciones de las cuales hoy se recupera manteniéndose en tratamiento.

“Veo que Brittany es una madre muy entregada. Precisamente lo que el pequeño necesita, alguien que pueda darle todo el amor y la comprensión requerida para crecer sanamente”, comentó conmovida otra internauta.

Cuando el pequeño nació, estuvo durante nueve meses en una unidad de cuidados intensivos especialmente para neonatos. Han tenido que intervenirlo quirúrgicamente un total de 10 veces y Brantley lo ha soportado valientemente.

Según su madre, el pequeño tiene muchas ganas de vivir y lo demuestra con su empeño diario.

Las fotos del Carl/Bradley miniatura podemos verlas en la cuenta de Instagram en donde su mamá mostró las pruebas de vestuarios para el gran día de Halloween del pequeño.

“Solo le falta el botón en su chaqueta, ese botón es muy importante, no puede faltar esa insignia. Me encanta cómo se ven los globos, es tal cual como en la película. Será un gran Halloween para Bradley. Le deseo que pueda encontrar muchos dulces con sus vecinos”, dijo emocionada otra internauta.

Según Brittany el pequeño aún no ha visto la película, por lo que tiene la tarea de encontrarla para que Bran pueda, además de disfrutarla, conocer el tierno y bravucón personaje del cual se está disfrazando.

Los pequeños con condiciones diversas que logran sobrevivir a las pruebas que les pone la vida tienen tantos derechos como el resto del mundo a vivir una vida digna. Es por ello que debemos apoyarlos para que puedan salir adelante.

Es una fuente de inspiración

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de brittany morse (@brittanymorse4) el

Bradley es una muestra de lo que estas personitas son capaces de hacer con el apoyo de sus seres queridos.

Se merece el mejor Halloween, usará una calabaza azul, que se ha convertido en el emblema de los niños especiales

Comparte esta tierna historia entre tus familiares y amigos para que conozcan al doble del viejo Carl.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!