Un bar incluye en la factura de unos clientes un cargo de 10 euros “por tocar los cojones”

Una taberna llamada Eguzki, en el país vasco, les cobró a sus clientes un cargo adicional en la factura por considerar que les hicieron perder la paciencia.

En la factura emitida por el establecimiento se puede leer esta descripción: “por tocar los cojones” para justificar el cobro de 10 euros en la cuenta. Desde que la imagen se difundió en las redes sociales no para de generar reacciones.

El bar dio un impresionante salto a la fama, miles de personas hablan de su particular medida, junto a los importes habituales del consumo incluyeron uno para obtener una recompensa a cambio de la molestia causada por sus clientes.

Ante el revuelo que causó la factura, el propietario del local, Fernando García Monzón, se pronunció al respecto explicando que todo se trató de una broma hecha a unos clientes frecuentes con quien mantiene una amistad.

“Somos un poco pícaros, nos gusta gastar bromas”, dijo Anka Paduriano, una empleada del bar quien fue la autora intelectual del cobro en dicha factura. Relató que cuando los clientes la recibieron lo tomaron con humor.

“Los clientes que recibieron la factura son amigos del jefe, acuden a este bar cada jueves y con ellos nos permitimos hacer este tipo de bromas”, relató la trabajadora.

Uno de los miembros del grupo de amigos que recibió la factura fue quien la difundió en las redes sin imaginar el impacto que causaría. “Él publicó la foto del ticket y ha hecho viral todo esto. Ha pagado los 10 euros muy contento”, dijo Anka.

Seguro que conservará la factura como un emblemático recuerdo, no ofreció detalles sobre qué razón habría motivado al equipo de trabajadores del bar a jugar esa broma. Lo que sí está claro es que disfrutan de un buen ambiente en el que la confianza ha permitido ciertos juegos un tanto pesados.

“Nos hemos echado unas risas. Ya han pasado varios días y todavía seguimos hablando del tema”, dijo Anka en declaraciones que ofreció a medios de comunicación locales.

La imagen viral sigue dando de qué hablar en las redes, muchos cuestionan la acción de los administradores del bar al cobrar un importe injustificado ofendiendo a sus clientes. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se mostró receptivo ante la broma que ha desconcertado a más de uno.

LV

¿Qué harías tú si te cobraran un importe en tu factura por una razón similar? Cuéntanos tu reacción y comparte este caso.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!