Un atractivo recolector de basura termina enloqueciendo a miles de mujeres en las redes

No es extraño toparse con la belleza a diario. Incluso sabemos dónde encontrarla. En un museo, en el rostro de nuestros familiares, en nuestros sueños y anhelos.

En donde nunca esperamos encontrarla es en el camión que recoge la basura; precisamente ese es el lugar en donde un grupo de mujeres encontró la belleza, en Monterrey, México.

Una mujer que transitaba en la colonia Cumbres de Monterrey se topó con un rostro que le llamó la atención. Uno de los recolectores de basura de la empresa Red Ambiental le pareció inusualmente atractivo, por lo que realizó varias fotografías y las subió a las redes sociales.

Cual no sería su sorpresa. ¡Las imágenes se volvieron virales!, muchas mujeres ingresaron en el hilo de discusión sobre lo apuesto que era el recolector de basura y recibió muchísimos piropos.

“Mr. Trash, ¿no estás mareado?, ¿por qué?, porque estás dando vueltas en mi cabeza”, mencionó bromeando una internauta.

Según se supo posteriormente, el nombre del hombre en cuestión se llama Fernando Rodríguez y trabaja desde hace algún tiempo en la empresa.

“Mr. Trash de Cumbres” es el nombre con el que ahora se conoce entre las mujeres de la red.“Por favor que alguien le pregunte a Mr. Trash de Cumbres si también sabe de plomería, me gustaría consultar sus servicios”, comentó irónicamente otra internauta.

Desafortunadamente, para su nueva fanaticada, Fernando está casado y tiene un hijo. De hecho, su esposa ha publicado fotos para finalmente confirmar entre la gente que se trata de su pareja.

“Que la señora esposa no se preocupe, a mí solo me gustaría ser su amiga, eso sí, su mejor amiga”, dijo burlonamente otra internauta.

Más de una ha lamentado saber que Fernando está comprometido, sin embargo, también han habido comentarios sobre la necesidad de cambiar el servicio de recolección de basura por el de Red Ambiental. Para ver si tienen suerte y ven a Fernando recogerles la basura.

Esposa e hijo de Fernando

Todavía no se ha sabido de alguna declaración del apuesto recolector, mientras, las redes esperan ansiosas la respuesta por los halagos y la sensación que ha causado.

Fernando debe estar riéndose en su casa o en su trabajo con sus compañeros. Ojalá que su esposa no se ponga demasiado celosa.

Definitivamente, Fernando no se imaginaría que algo así podría ocurrir. Las redes sociales siempre nos sorprenden porque no sabemos qué puede volverse viral de un momento a otro y sacar del anonimato a cualquiera y darle sus 5 minutos de fama.

Comparte esta divertida historia entre tus amigas, tal vez quieran cambiar el servicio de aseo urbano de su comunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!