La foto viral de los juguetes de Toy Story despidiendo a una niña en su primer día de clases

El inicio en la escuela es un desafío tanto para el niño como para los padres porque es la primera separación entre él y su familia, por eso una entusiasta madre de Missouri quiso convertir en una ocasión muy especial la despedida de su hijita por motivo de su primer día de colegio.

Alrededor de los tres años los niños están preparados para entrar al preescolar, son muchos los cambios que deben enfrentar, su mundo de relaciones aumentará, deben defenderse sin la ayuda de papá o mamá, se darán cuenta pronto que no son el centro de atención del universo, y aprenderán a asumir responsabilidades.

No todos lo toman de la misma forma, algunos se ponen algo nerviosos, otros sienten un poco de miedo.

Pero, en definitiva, es un proceso de transición y de adaptación trascendental de importancia para su desarrollo, que incidirá en su proceso de aprendizaje y socialización.

Los padres, conscientes de eso, intentan siempre transmitir mensajes y actitudes que influyan positivamente, en la manera como los niños perciban y asuman el ingreso a la escuela.

Ashley M. no escapa de eso, es una madre de dos hijos que vive en Missouri, uno de ellos es Hanna, de 3 años de edad a quien le toca iniciar su preescolar.

La preocupada madre, llevaba tiempo pensando como sería esa primera despedida de su pequeña, quería algo original y significativo para ella.

Y no solo eso, quería que quedara plasmado en una fotografía para la posteridad, así que recordó el dibujo animado que más le gustaba a su hija.

“A Hanna le encanta Toy Story, así que quería intentar sacarlos en una foto para su primer día de escuela y esta foto simplemente evolucionó. No voy a mentir, ¡salió aún mejor de lo que imaginaba!”, dijo la madre.

Foto capturada por la madre de Hanna

No había más que pensar, imitaría una escena de la Película Toy Story en la que los muñecos despiden igual a su dueña, cuando va a su primer día de clases.

Pero quería que la foto quedara perfecta, la tomó y compartió en el grupo privado de Facebook de la bloguera Jill Krause, Picture Play; después que leyó su libro digital sobre cómo tomar fotos de los hijos y hacer ediciones usando un teléfono inteligente.

Ashley utilizó su propio iPhone para tomar y editar las fotos, el resultado fue increíble.

En la imagen se veían de espalda a Woody, Jesse, Slinky, Rex y Buzz Lightyear despidiéndose de Hanna.

Jill Krause, presenta un libro digital sobre cómo tomar fotos de los hijos

La madre nunca se imaginó que tendría tanta aceptación la foto de su niña, con motivo de su primer día de escuela y ambientada en Toy Story, sobre todo por haber sido hecha por una novata como ella.

¡Hay que reconocer que Ashley tuvo una idea hermosa, lúdica y muy tierna para su pequeña!

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos; y dime, ¿cómo fue tu foto de inicio escolar?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!