Un año después de su vídeo viral este padre vuelve a cantar su hija enloqueciendo las redes

Una de las cosas más enternecedoras que existen es poder ver el estrecho vínculo que hay entre un padre y su pequeña hija en el momento en que ambos se divierten juntos.

Myla y su padre habían enamorado a todos con un adorable vídeo en el que aparecen cantando Girls Like You de Maroon 5.

Un año después, el dúo de padre e hija regresa cantando la misma canción, esta vez la pequeña Myla es más grande y la gente vuelve a estar encantada con el nuevo vídeo.

¡No es de extrañar por qué el vídeo se volvió viral en poco tiempo! Las expresiones sincronizadas y lindas sonrisas derritieron los corazones de todos.

El 8 de octubre del año pasado, Trina Wesson grabó a su esposo junto a su hija cantando frente al espejo del baño, fue la encargada de compartir por primera vez el tierno video en las redes.  

En su primer vídeo, el padre e hija se ven adorables mientras se miran cantando al unísono “Girls Like You”.

La niña de dos años radiante de emoción, demuestra cuán bien conoce la canción al poder sincronizar la mayoría de las palabras, mientras su padre con una toalla envuelta alrededor de su cintura abraza y balancea a su pequeña hija.

Precisamente en Instagram el vídeo consiguió captar la atención de los propios miembros de Maroon 5, quienes escribieron un mensaje público para felicitar a este hombre y a su bebé: “Esto es tan bueno”.

Ante tanta repercusión, un año después, Trina compartió “la secuela” de ‘Girls like you’, con los mismos protagonistas del vídeo viral.

“Hace un año publicamos un vídeo sin pensar en nada. Poco sabíamos la magnitud y la respuesta masiva que recibiría.

Después de cientos de millones de visitas (literalmente sin exageración) y miles de mensajes recibidos sobre la positividad que irradiaron, decidimos finalmente traerles una dulce secuela un año después”, escribió Trina junto al vídeo que ya alcanzó el millón de reproducciones y más de 680 mil ‘likes’, tan sólo en Instagram.

Si el primer vídeo superó los 100 millones de reproducciones, el nuevo no se queda atrás. En un día ha conseguido 5,9 millones de visualizaciones.

Repiten la escena frente al espejo del baño y cantan la misma canción sincronizando los labios como nunca antes. Esta vez, papá e hija están vestidos, Myla lleva un traje rosa, su cabello más largo y ambos conservan las sonrisas de felicidad.

La madre igualmente feliz está filmando la actuación desde su teléfono, incluso capta una imagen rápida de ella sosteniendo al bebé. Da la impresión que todos en la familia participan en este acto.

Los internautas no tardaron en compartir su amor en la sección de comentarios, algunos expresaron su asombro, no podían creer que ya había pasado un año, señalaron cuán grande se ha vuelto la hermosa niña.

Vale la pena compartir estas escenas tan adorables que nos recuerdan el valor de los momentos cotidianos compartidos con quienes más amamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!