Un anciano le compra el VHS que vendió por Internet y le envía una emotiva carta de agradecimiento

El viejo refrán que dice “la basura de uno es el tesoro de otro” da lugar en esta historia donde un usuario de la plataforma digital de ventas, eBay, vendió una reliquia personal y recibió una impactante carta de su comprador agradeciéndole por su venta.

Esta historia da lugar en St Louis, Missouri, donde Matt Shoukry buscando recibir algún ingreso extra de los artefactos, encontró su antiguo reproductor de VHS y decidió venderlo por eBay.

Con el pasar de los días se vendió el producto, como es lo normal. El comprador fue un adulto mayor de unos 86 años proveniente de Phoenix, quien en realidad nunca antes había usado la plataforma de compras.

Cuando menos lo esperaba, el pasado 10 de febrero Matt recibió una carta dentro de un sobre. La nota resultó ser de Don, su comprador, contenía un mensaje muy alentador en el que le agradecía haberle vendido el reproductor de vídeo antiguo a él.

A pesar de la nostalgia de Matt por el equipo antiguo, este no le ofrecía ya ningún entretenimiento. Por el contrario, a Don le daba una nueva luz en su vida, ya que le permitía revivir momentos del pasado como grandes celebraciones y momentos familiares.

“He encontrado mis viejas cintas VHS recientemente y quería ver lo que estaba en ellas y fue cuando encontré su oferta en eBay. Compré el VHS y pude apreciar que está en un excelente estado, como si fuera nuevo.

Tengo 86 años y tuve unos problemas al momento de conectarlo y ponerlo a andar, pero finalmente pude ver que funciona bien. Muchas gracias por su atención, su esfuerzo y su rapidez”, escribió en su carta el comprador.

Si bien esta primera parte del escrito resulta muy emotiva, la siguiente parte fue la que provocó las lágrimas de Matt y su novia, quien lo acompañó a leer la conmovedora carta.

“Pude ver la cinta de mi boda con toda la familia y amigos, muchos de los cuales ya no están. Además, vi los viajes a esquiar, el crecimiento de los niños y lo más importante, cómo iba cambiando mi familia, cada vez era más divertida, y todo gracias a su generosa venta del reproductor VHS” agregó Don en la carta.

Matt no pudo contener el llanto y está considerando seriamente enmarcar la carta para colocarla junto a la mesa principal de la casa ya que ahora es muy significativa para él. Además, ofreció al noble anciano digitalizar cada una de sus cintas para que nunca pierda sus valiosos recuerdos.

Tal vez Matt y Don se vuelvan amigos para siempre, gracias a un reproductor de VHS que unió sus caminos a través de una tienda en línea, permitiéndoles descubrir que simples acciones pueden representar una gran ayuda para alguien más.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que los mejores amigos aparecen cuando menos lo esperamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!