El actor Samuel Johnson se emociona con una niña que se vistió como su hermana fallecida

La enfermedad y la muerte son condiciones que no distinguen entre las personas. El cáncer, una de las enfermedades más tristes contra la cual los médicos aún luchan por encontrar una cura, ha cobrado un gran número de víctimas y un sinfín de familias se han visto fracturadas por este incontrolable monstruo.

Por eso, tras sufrir los estragos de esta enfermedad, muchas personas y entre ellos artistas se han sumado a la lucha contra el cáncer.

De este modo lo ha hecho el actor australiano Samuel Johnson, desde que su hermana Connie Johnson fuera diagnosticada con la enfermedad. Especialmente desde su muerte, el actor se ha dedicado a promover las investigaciones sobre el cáncer y a ayudar a las familias afectadas por esta enfermedad.

Pero Samuel se ha llevado la sorpresa de su vida con una pequeña escolar de nombre Mila.

Jonhson ha quedado enormemente sorprendido y enamorado de una niña que decidió vestirse como Connie para una actividad escolar, en la cual debían exponer a su héroe favorito.

Mila presentó en una cartelera rosa la vida de Connie, su gran heroína. El gesto robó el corazón del actor, quien decidió compartir la imagen a través de sus redes sociales.

“Esta foto vino de un amigo de la comunidad, le fue enviada por un hombre después de una actividad escolar. La pequeña  tenía que ir a la escuela vestida como su héroe y ella fue como Connie. Me rompió el corazón”, escribió Samuel en Facebook.

Parte del legado de Connie Johnson es la creación de una comunidad en línea llamada Love Your Sister. En ella, miles de simpatizantes se han unido para celebrar la memoria de Connie.

Muchos de ellos son personas que padecen o tienen algún familiar con cáncer. Entre todos buscan crear consciencia sobre la importancia de los chequeos preventivos, así como recaudar dinero para encontrar la cura del cáncer.

Samuel Johnson fue muy cercano a su hermana, la acompañó en todo momento de su batalla contra la mortal enfermedad. Desde el diagnóstico de su Connie, el actor anunció su retiro del mundo del espectáculo para dedicarse en pleno al trabajo de caridad, en apoyo de Connie y de otras personas.

“No puedo jugar a fingir en la tele mientras nuestras familias se están cayendo”, dijo Johnson en el 2016, después de su decisión de dejar de actuar.

El actor ha quedado sorprendido al saber que al igual que Mila otros niños han decidido vestirse como Connie y honrar con ello su memoria. Su impresión la ha demostrado en sus redes al responder al comentario de un mujer que le mencionaba que en su clase tiene a una niña que también se vistió de Connie para ‘Night of Notables’.

Samuel respondió: “¡¿Hay más de una?! ¡Quiero conocerlas a todas!

News

Mila ha robado el corazón de Samuel y el actor expresó su intención de conocerla. Sin duda alguna, un gran honor para el australiano ver el impactó que su hermana tuvo en el mundo y que, a pesar de no estar físicamente, sigue teniendo. Confiamos en que estos detalles lo sigan motivando e impulsando en la labor que ha realizado en la lucha contra el cáncer.

El cáncer es una de las principales causas de muerte a nivel mundial. Según la OMS, en el 2012 se registraron más 8,2 millones de muertes.

Comparte en tus redes esta historia y ayuda promover más iniciativas a favor de la lucha contra esta enfermedad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!