Un afligido abuelito celebra la boda de su nieta rindiéndole homenaje a su esposa fallecida

Hay personas que simplemente resultan difíciles de olvidar, incluso cuando ya han partido de este mundo. Por ese motivo una desgarradora foto de un anciano junto al memorial de su difunta esposa ha conmovido a todos en las redes y los ha hecho recordar a esa persona que tanto extrañan.

Sahrah Elswick, de West Virginia, compartió la imagen de su abuelo Billy Gray comiendo junto al memorial de su esposa fallecida.

La fotografía fue capturada el día de la boda de su nieta. Mientras todos celebraban el alegre matrimonio, Pawpaw, como lo llama Sahrah, no pudo cohibirse de compartir con su persona especial: Bárbara, quien fue su esposa durante 45 años.

“Pawpaw se sentó y comió con mawmaw hoy en mi boda”, escribió Elswick es su publicación.

El acto de este abuelo fue presenciado por Sahrah y sus invitados pero no sólo los conmovió a ellos, sino a los más de 150.000 usuarios que reaccionaron a la emotiva imagen en las redes sociales.

“Esto es hermoso, pero también me hace llorar. Una de las razones principales por las que he tenido tantas dudas sobre mi boda es que mi padre no estará allí para acompañarme por el pasillo, entregarme o hacer un baile de padre e hija. Me pone tan triste. Me alegra que pudieras tener a tu abuela allí de alguna manera”, comentó una mujer.

Aunque su abuela no estuvo físicamente en la ceremonia, Sahrah tuvo en su recepción un espacio especial en memoria de su abuela. En él colgó algunas fotografías de la mujer junto a un pequeño cuadro que ocupaban de forma simbólica la silla de su abuela, quien falleció de cáncer de colon.

“Sabemos que estarías aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos”, escribió Sahrah.

Aunque parezca curioso, esta familia no sería la primera que hace este tipo de homenaje para una persona que no puede acompañarlos físicamente. De este modo lo ha revelado un comentario de otro seguidor en Twitter.

“Mi Nan falleció hace 3 años, y en la boda de mi tía en Año Nuevo, había una mesa preparada para ella junto a la mesa principal. Mi abuelo la miró por unos buenos 10 minutos y la besó en el retrato. Espero que hayas tenido una boda maravillosa y estoy seguro de que ella estaba muy orgullosa”, agregó el seguidor.

No caben dudas de que fue un momento bastante especial para todos, sólo basta con mirar la conmovedora imagen. Además, así lo ha señalado otra persona que aparentemente participó en la ceremonia.

“Tu boda fue hermosa y esta fue la cosa más dulce que he presenciado. Me alegra que hayamos capturado este momento y lamento que no pudiera estar físicamente contigo en tu gran día, pero definitivamente estuvo allí”, escribió la mujer.

Billy Gray y su difunta esposa Bárbara.

Después de que la imagen fuese compartida por Sahrah en su cuenta de Twitter ha alcanzado más de 18.000 retweets. La fotografía es símbolo de ese amor puro e incondicional que trasciende todo tipo de dimensiones.

Comparte esta nota y déjales saber a tus amigos la tierna historia detrás de esta fotografía. Este abuelito es un gran ejemplo de amor, de ese amor verdadero que va más allá de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!