Un adolescente es el único que actúa para salvar a una mujer y a sus 3 niños en la autopista

Justin Gavin es un joven que logró salvar la vida de toda una familia gracias a su rápida reacción en medio de un inesperado accidente. El adolescente se encontraba caminando por la calle cuando notó que una camioneta que transitaba por las calles comenzaba a prenderse en fuego.

Justin tiene tan solo 18 años de edad.

Lo más alarmante era que habían personas adentro, incluidos niños. La reacción de muchos habría sido alejarse de allí tan pronto como fuese posible, pero Justin decidió ayudar. Al parecer, la mujer que conducía no se daba cuenta de que las llamas estaban empezando a cubrir su auto.

“Le gritaba: ‘Tu auto está en llamas. Detén el auto’. Mis instintos se apoderaron de la situación y sentí que alguien debía ayudarla«, explicó Justin.

Justin y otros conductores que se encontraban cerca intentaron hacer señas pero todo parecía ser en vano. Cuando la conductora finalmente comprendió lo que sucedía; perdió el control del auto y no lograba estacionarse. Justin estaba decidido a ayudarla así que siguió la camioneta y llegó justo a tiempo a evitar una tragedia.

“Es algo que marcó mi vida. Ahora veo todo muy diferente”, dijo Justin.

Cuando llegó, las llamas ya estaban propagándose a toda velocidad. La mujer había logrado detenerse pero no podía salir, Justin la ayudó a salir por la ventana y fue entonces cuando confirmó que en el asiento trasero había tres niños aterrados sin saber qué hacer.

Justin vive en Connecticut, Estados Unidos.

El tiempo en estos accidentes es vital pero Justin se negó a salir de allí hasta que se aseguró de que todos los niños también estaban a salvo. Los sacó uno a uno a través de la ventana y tan sólo segundos después el fuego terminó de consumir por completo a la camioneta.

“Fue aterrador. Todo sucedió muy rápido. No sabía si lograría salvar a los niños a tiempo”, dijo Justin.

En cuestión de segundos, este valiente joven logró salvar la vida de la conductora y de los niños. Uno de ellos era tan sólo un bebé y los otros tenían 4 y 9 años de edad.

“Espero que siempre puedas recordar que hiciste algo muy bueno. Salvaste a esta familia” dijo el oficial Spagnolo al condecorar a Justin.

Cuando el maravilloso rescate se dio a conocer, los oficiales decidieron honrar a Justin en una ceremonia para agradecerle su valentía. Después de todo, no todos los días alguien de tan corta edad logra salvar a una familia entera.

En medio de un accidente lleno de testigos, sólo Justin contó con la valentía para hacer lo correcto. Comparte este acto solidario para reconocer al joven que arriesgó su vida para ayudar a los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!