Un actor le propone matrimonio a la muñeca con la que mantiene una relación desde hace 8 meses

Hay gente que nace sin demasiados atributos físicos o intelectuales, o quizás eso nos quieren hacer creer. Resulta incuestionable el hecho de que hay personas más atractivas que otras o, tal vez poco convencionales como nuestro personaje de hoy.

Siempre escuchamos decir a la gente que la belleza externa no importa, pero la verdad es que la superficialidad, el hedonismo y el materialismo de la sociedad de hoy en día llevó a un fisicoculturista kazajo sin demasiadas neuronas (aparentemente), ni suerte en el amor, a pedirle a su “muñeca sexual hecha de silicona” que se casara con él.

Yuri y Margo un amor de película de Jodorowsky

El emocionado enamorado del plástico es Yuri Tolochko, un famoso fisicoculturista y actor, y su futura consorte, Margo, es una muñeca sexual que lleva varios meses, ocho, para ser exactos, saliendo con el gigantesco comedor de anabólicos.

Pero si todo esto te parece absurdo, aún no has visto nada. Resulta que el “tórrido romance de amor” entre Margo y Yuri comenzó en un bar, cuando Yuri salió en defensa de la muñeca rescatándola de las garras de un joven que la estaba “agrediendo”. Vaya con las cosas que es capaz de hacer el vodka, ¿no?

Después de ser puesta a salvo del individuo acosador, Margo fue sometida a varias cirugías e intervenciones que mejoraron su apariencia física.

Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y comenzó a desarrollar un complejo, por lo que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella ha cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”, comentó Tolochko.

Incluso Margo posee su propia cuenta en redes sociales, donde las fotos de esta insólita relación han sido compartidas por millones de incrédulos usuarios alrededor del planeta.

No habla, no come, no pide dinero, no usa cremas antiarrugas, siempre está dispuesta a todo, no hace dramas, es amante de las albóndigas (¿?) y, hasta ahora el enamorado fortachón dice que solo lamenta que el amor de su vida, no pueda caminar sola. Lástima que tampoco pueda decir en una mirada: te amo.

Margo es perfecta, solo tiene un defecto: no puede caminar sola, necesita ayuda”, señaló el levantador de hierros.

Margo ya hasta celebró su despedida de soltera

Sin embargo, aún no se conoce la fecha en la que se celebrará la extraña unión en matrimonio, y aunque el kazajo recordó también que Margo no sabe cocinar, afirma que su amor por la “muñeca” está por encima de cualquier cosa y que, para él, esto es solo una pequeñez sin importancia.

Definitivamente, hay un hecho que este musculoso de Kazajistán, hoy nos deja muy en claro: los esteroides pueden nublar la realidad. O es acaso que solo nos quiere vender su inusual historia de amor para conseguir más fama y dinero. Te lo dejo a la imaginación.

Comparte esta insólita historia de amor con tus familiares, amigos y seres queridos, porque la verdad es que una pareja así, es digna de ser conocida por todo el mundo. Y tú, ¿tendrías tu muñequita también?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!