Un abuelito tiñe el cabello de su esposa durante la cuarentena y el resultado se hace viral

La situación que estamos viviendo en el mundo entero es algo para lo que nadie estaba preparado. A muchos les resulta difícil vivir en cuarentena aislados de sus seres queridos.

Para otros, se ha convertido en una oportunidad perfecta para reflexionar y apreciar las cosas buenas que nos ha dado la vida. Un joven compartió una foto de sus abuelos que se volvió viral en cuestión de horas.

La familia vive en la ciudad de Tel Aviv en Israel.

Se trata de una hermosa imagen en la que se puede apreciar mucho amor y la necesidad de apoyarnos a través de pequeños gestos. Estos abuelos han pasado juntos prácticamente toda su vida y el paso de los años no ha hecho más que fortalecer su relación.

La imagen fue dada a conocer por el nieto de la pareja, Yael Shapira

Desde que comenzó la cuarentena, los abuelitos permanecen en casa. Toda esta situación pueda resultar especialmente difícil para ellos. Son los que tienen que tomar más medidas preventivas porque pertenecen al sector de la población más vulnerable.

“Estos son mis abuelos de 92 años (ambos están sanos). Él siempre está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada”, escribió Yael al publicar la imagen.

Los abuelos de Yael siempre han sido muy creativos para pasar el tiempo y no aburrirse. En la famosa imagen se puede ver al señor tiñendo el cabello de su esposa.

Él sabe que mantenerse bonita la ayuda a estar de buen humor así que no duda en ayudarla y además pasan un rato maravilloso.

Un simple vistazo a esta bonita escena conmovió a Yael y decidió que era algo que valía la pena dar a conocer al mundo.

“Este es el tipo de cosas que no se ven todos los días”, reflexiona el joven.

En cuanto la imagen se dio a conocer en las redes se volvió completamente viral. Muchos se han sentido inspirados por todo el amor que se observa en la fotografía y ahora tratan de pasar los días en cuarentena ofreciendo algún bonito gesto para los demás.

“Eso sí es verdadero amor. Algo que parece cada vez más difícil de conseguir. Les deseo mucha salud”, escribió un usuario en las redes.

Las medidas de aislamiento no significan que tenemos que olvidarnos de nuestros familiares. Contamos con muchas herramientas tecnológicas y podemos mantener el contacto por teléfono o computadora de una manera segura.

¿Habías visto un gesto tan bonito entre dos abuelos? No te vayas sin compartir esta nota. Se ha convertido en una verdadera fuente de esperanza para muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!