Un abuelito adorna su bicicleta para buscar a su nieta a la escuela el día de su cumpleaños

Los abuelos dejan huella en el alma de los nietos, pues su amor es tan profundo, incondicional e inmenso que no pueden evitar demostrarlo de todas las formas posibles.

Estos seres únicos y especiales convertidos en puntos cardinales de nuestra infancia, son la fuente de sabiduría y ejemplo de vida que marca a fuego nuestros corazones con cada momento compartido en adorables anécdotas que son muy difíciles de olvidar.

Por su parte, los nietos son para los abuelos una fuente de vida e inspiración, porque normalmente estos ya no tienen obligaciones de crianza, sino solo el placer de mimarlos.

Por eso, definitivamente nada relaja más a un abuelo que su nieto.

Don Héctor listo y emocionado para ir por su nieta a la escuela

Un buen ejemplo es la hermosa historia sucedida en Orán, Argentina, entre Carlos Héctor Daniel, de 65 años y su nieta Valentina. El sexagenario tuvo la tierna idea de adornar con globos y un gran cartel su bicicleta para recoger y sorprender a su pequeña nieta en la escuela en el día de su cumpleaños.

El maestro jubilado de la escuela técnica 3134 de Orán, actualmente se dedica exclusivamente a cuidar de sus nietos y casualmente, la escuela donde trabajó es la misma donde estudia el tercer grado de primaria su nieta, Valentina.

La foto del recuerdo frente a la escuela

“Don Chato”, como le conocen cariñosamente, pedaleó varias cuadras desde su casa en el barrio Catedral para llegar a la escuela de la niña una hora antes de la salida y no perderse ni un segundo la reacción de la menor.

Al ver a su abuelo montado en su bicicleta llena de globos y con un hermoso cartel que decía: “Feliz cumpleaños, Vale”, la pequeña no pudo con la emoción y lo recibió con un fuerte abrazo luego de ver el vehículo adornado solo para ella.

Valentina y su abuelo felices montando la bicicleta adornada

“La verdad me enorgullece mi papá, estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan en el corazón de Valentina”, dijo sumamente emocionada María Emilia Daniel, madre de Valentina.

El bello gesto ha sido aplaudido por miles de usuarios quienes confirman que los abuelos darían todo por ver a sus seres queridos felices.

No cabe duda: los abuelos son fans de sus nietos y no solo se dedican a mimarlos y consentirlos; se sienten obligados a reforzar su talento y perseverancia, así como a celebrar cada triunfo.

Comparte esta historia con los seres que amas, seguramente dos de las experiencias más satisfactorias de la vida son, ser nieto o ser abuelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!