“Tu trabajo te alejó de nosotros” – La emotiva carta de una mujer a su esposo fallecido

Qué triste es ver el amor desvanecerse en manos de actos injustos. Es una dura realidad que enfrentamos en todas partes del mundo.

Jóvenes desorientados que desde su corta edad marcan el futuro de otros con tristeza y dolor y el suyo propio con la privación de su libertad.

Recientemente, un joven de apenas 20 años de edad está siendo acusado por la muerte del agente de policía Andrew Harper quien falleció en medio de una investigación por robo en la zona rural de Berkshire, Reino Unido.

Apenas 28 años de edad tenía Andrew, ahora su vida se apagó y deja sumida en una tristeza profunda a su esposa Lissie. En medio de la devastación ella se atrevió a escribir unas palabras que la ayudan a lidiar con este terrible evento.

“Cualquiera que haya tenido la suerte de conocerte, ya sea que te conociera como Andrew, Andy, Harps o Oficial Harper… para todos tú eres un héroe (…) Tenías el mejor sentido del humor y nunca te tomaste la vida demasiado en serio.

Atesorabas cada momento y siempre tenías una sonrisa en la cara”, escribió la viuda.

Qué fortuna que Lissie deje estas palabras como muestra del gran amor que sentía por su esposo.

“Quiero enfadarme porque tu trabajo te alejó de nosotros, pero sé que te encantaba y que siempre quisiste mantener a todos a salvo, especialmente a mí.

Hiciste un esfuerzo extra siempre que pudiste y te preocupaste genuinamente por todos (…)

Las luces se han oscurecido en nuestras vidas ahora que ya no estás aquí, pero no es de extrañar que, incluso cuando no estás, nos mantengas a todos en marcha, sabiendo que nos dirías que sigamos adelante y nos mantengamos fuertes”.

A partir de lo ocurrido, el fiscal, Jaswant Narwal, comentó que se procederá con la acusación de Jed Foster, de 20 años por robo de la motocicleta. Y que se le informará a la familia de la decisión tomada.

Jed Foster, presunto asesino de Andrew Harper

Nada de esto borrará lo ocurrido, pero Lissie ha encontrado hermosas palabras para lidiar con el sufrimiento:

“Mi corazón está roto sin ti, mi amor, pero mi Dios, me siento tan afortunada que fui yo quien elegiste para compartir tu asombrosa vida. Aunque estuvimos casados solo 28 días antes de que te alejaran cruelmente de mí, mi esposo, fuiste perfecto.

Nunca dejaré de amarte y me siento muy agradecida por los 13 años más felices de mi vida. (…) Para siempre serás recordado como el mejor de nosotros. Llevaré tu amor conmigo siempre. Tu amada esposa, Lissie”.

No hay duda de que en medio de la tristeza siempre se sale adelante, qué suerte que Lissie está encontrando la fuerza para continuar.

Comparte esta historia con amigos y familiares, para extender juntos nuestros mejores deseos para Lissie y los demás familiares del oficial Harper.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!