Tres jóvenes ayudan a una desesperada mujer a llegar a su destino empujando su auto

Tres adolescentes se han colgado la medalla de héroes después de empujar el auto accidentado de una mujer más de 8 kilómetros de regreso a su casa.

El acto está siendo aclamado por todos en las redes pues ciertamente el asunto fue más que un gesto de caballerosidad frente a una dama en apuros.

Aeron McQuillin, de 18 años, Bailey Campbell, de 17, y Billy Tarbett, de 15, son un trío de amigos de Fonthill, Canadá. A principio de mes los chicos decidieron ir por unas donas a la tienda de Tim Hortons, cuando notaron en medio de la noche a una mujer varada en plena y intercesión y de cuyo auto salía una gran nube de humo.

Los amables chicos se detuvieron para ayudar a la mujer y ver qué le sucedía a su Chevy Cobalt. El auto había sido adquirido por ella apenas un mes antes y no conocía mucho sobre mecánica. Estos amigos intentaron ayudarla e inspeccionar el automóvil.

Todo parecía indicar que se trataba de una falla en el motor y no era seguro que intentara encenderlo. Lo mejor sería que llamaran a una grúa que pudiese recoger el auto.

En ese momento la apenada y angustiada mujer confesó a los chicos que no tenía el dinero suficiente como para darse el lujo de pagar un servicio de grúa. Fue entonces cuando los amables jóvenes decidieron tomar el asunto en sus manos.

Billy sugirió a sus amigos empujar el auto de la mujer de regreso a su casa que estaba ubicada a unos 8 kilómetros de distancia. Sorprendentemente, estos aceptaron de inmediato.

No se trataba de una tarea fácil pero los jóvenes estaban dispuestos, incluso, la mujer se mostró un poco incrédula ante la propuesta de los adolescentes.

Estos decidieron llamar a un amigo antes de iniciar el trabajo manualmente. Se trataba de Dan Morrison, quien llegó al lugar con algo se agua y unos altavoces para escuchar música mientras trabajaban.

El joven alumbró con sus luces delanteras para indicar a los demás autos que los chicos estaban en la vía. Bailey confesó que se enfrentaron a varios obstáculos como una gran colina de unos 300 metros, así que a medio camino tomaron un descanso.

Después la batería del coche se descargó y tuvieron que cargarla para volver a la posición neutral. Los chicos demoraron una hora y media en llevar al carro hasta el destino pero finalmente lograron hacerlo y la mujer estaba muy complacida y agradecida con ellos.

Después de la increíble travesía del trío, Morrison compartió una foto de los adolescentes en Facebook.

“Por favor, comparta esto para que estos jóvenes puedan obtener el reconocimiento que merecen. Bien hecho, Billy, Bailey y Aeron”, escribió Dan.

A la mañana siguiente, después de un merecido descanso, Aeron, Bailey y Billy se sorprendieron al ver la cantidad de mensajes y solicitudes de amistad que habían en sus teléfonos móviles. La noticia se había hecho viral y muchas personas estaban comentando sobre el gesto de estos chicos.

“Hay tanta negatividad en el mundo, la gente quiere algo positivo. Cuando algo así sucede, se vuelve contagioso… Todos han tenido problemas con el automóvil y pudieron identificarse“, comentó Marrison.

Publiée par Aeron McQuillin sur Mercredi 10 juillet 2019

El nombre completo de la mujer a la que ayudaron nunca les fue revelado a los jóvenes pero esto era un dato innecesario, su espíritu solidario los impulsó a ayudar sin mirar a quién estaban beneficiando.

No hay duda de que Aeron, Bailey y Billy tienen un gran corazón y eso ha quedado reflejado en el hermoso acto que hicieron, así que cualquier aplauso o reconocimiento es totalmente merecido.

¡Bravo por estos chicos! Ellos son la muestra de que aún hay una generación dispuesta a ayudar. Comparte esta nota y haz contagiosa la buena voluntad de estos caballeros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!