Tres adolescentes de 16 años mueren trágicamente en Navidad tras perder el control del auto

Nadie sabe el día en que la muerte nos sorprenderá. Y estas jóvenes de 16 años, exitosas y guapas porristas de su colegio, poco podían sospechar que el día de la Cena de Navidad con sus amigas terminaría en tan lamentable tragedia.

Addyson Martin y Emilee Fain, dos de las 3 adolescentes fallecidas

Cinco adolescentes -3 en la parte delantera, y 2 en la parte de atrás-, iban en un auto SUV, cuando perdieron el control del coche y se estrellaron de frente contra un árbol. Como resultado, 3 fallecieron en el acto y las otras 2 permanecen heridas recuperándose en el hospital; pero una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

Addyson Martin, Emilee Fain y Cassidy Dunn, de Geneva, Alabama, son las adolescentes fallecidas que se encontraban en el asiento delantero cuando sucedió el accidente.

Cassidy Dunn

La policía reveló que las 5 amigas se encontraban juntas en una cena de Navidad, y se trasladaban a casa de otra amiga cuando las sorprendió la tragedia, el pasado miércoles por la noche.

Así quedó el auto tras el lamentable accidente.

La impactante imagen revela el techo prácticamente despegado, lo que indica que probablemente tuvieron que dar vueltas de campana antes de terminar de frente contra el árbol.

Las autoridades aún no saben qué les hizo perder el control, pero consideran que la hipótesis más probable es que un ciervo se les haya cruzado por delante, y por evitar atropellarlo, tuvo lugar el accidente.

Emilee

El jefe de policía Tony Clemmons publicó un emotivo mensaje en la página oficial del Departamento de Policía pidiendo oraciones por todas las familias afectadas. Mientras que el sistema escolar de la ciudad anunció que la Primera Iglesia Bautista de Geneva, estaba abriendo sus puertas y sus consejeros para dar todo el apoyo a los estudiantes y a las familias, que están devastados con la noticia.

Los padres de las menores fallecidas han preferido llevar su luto en la intimidad y no han rendido declaraciones a los medios. Trascendió que la otra adolescente de gravedad fue trasladada en helicóptero al hospital.

El distrito escolar, por su parte, también está brindando todo el apoyo profesional a los estudiantes para ayudarlos a procesar tan dolorosas pérdidas que los golpea de cerca.

Siempre una muerte nos entristece profundamente, pero que unas jóvenes que empezaban a brillar hayan partido así de abruptamente, realmente es desgarrador.

Comparte esta noticia para advertir a otros jóvenes sobre la necesidad de extremar la precaución al conducir, especialmente en estas fechas cuando las estadísticas revelan que es cuando se lamenta el mayor número de muertes en el año.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!