Jennifer Aniston llora en el show de Ellen con el caso de una familia que perdió a su madre

Ellyse Kimball y su hermana han tenido que pasar la mayor parte de sus vidas sin su madre. Su padre, Jeff, ha trabajado incansablemente para poder brindarles una vida llena de alegría; especialmente desde que su esposa perdió la vida ante un fulminante cáncer.

La esposa de Jeff perdió la vida con apenas 38 años de edad.

La tragedia sucedió hace muchos años, pero la familia todavía llora ante el recuerdo de quien esperaba con ansias cada Navidad para pasar días muy especiales con sus hijas.

La vida no es sencilla para un padre soltero, pero Jeff ha forjado una relación muy especial con sus pequeñas y están determinados a sobrepasar juntos cualquier obstáculo.

“Cada vez que tenía que recibir cirugía lo enfrentaba con las palabras del famoso personaje de Disney: ‘Nadaremos, nadaremos en el mar’”.

Hace un par de meses, perdió su trabajo y ahora la familia entera se encuentra verdaderamente preocupada sobre lo que les depara el futuro. Ellyse decidió acudir a las redes para hacer un llamado y hablar sobre lo especial que es su familia y lo mucho que necesitan del apoyo de todos.

“Mi papá es todo lo que tengo. Es mi vida. Nos ha dado tanto que quiero ser yo la que lo ayude. Quiero darle la vida que se merece y no puedo hacerlo sin su ayuda”.

Este mensaje llegó a Ellen DeGeneres y decidió dedicarle un momento muy especial a toda la familia. Ellen y Jennifer Aniston, rompieron en lágrimas cuando vieron el vídeo de la dulce Ellyse pidiendo ayuda.

Todo lo que querían era hacer feliz a Jeff durante las navidades. La familia acudió al show y juntos recordaron a su madre. Lo mejor de todo, es que era una gran seguidora de Ellen.

“Estaría muy feliz de poder conocerte. Nos haría a un lado para poder estar más cerca de ti”.

Ellen sorprendió a la familia con una decoración de Navidad verdaderamente hermosa. Mientras se encontraban grabando en su estudio, varias personas acudieron al hogar de los Kimball y les dieron todo tipo de regalos. Un arbolito de Navidad, nuevos electrodomésticos, muebles y muchas cosas más.

También les dieron un viaje con todos los gastos pagos para que conocieran Europa durante un mes.

Las chicas Kimball y su padre no podían más que llorar de alegría. No hay duda de que después de haber pasado tantas dificultades, merecen celebrar al máximo estas navidades .

¿Qué opinas de la reacción de esta familia? Comparte esta nota para celebrar el increíble regalo de Navidad que recibieron de Ellen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!