Se fuga de la cárcel, lo capturan y termina huyendo en la patrulla policial

Travis Lee Davis es un hombre de 30 años que ha dado muchos dolores de cabeza a los policías del Condado de Pettis. Desde hace varios años ha recibido diversos cargos como secuestro, violencia doméstica, incumplimiento a la libertad condicional y muchos más.

Davis tiene muchos tatuajes que pueden ayudar a identificarlo, la mayoría hechos dentro de la cárcel.

Cuando lograron dar con su paradero y lo encarcelaron en Pettis muchos sentían que ya se habían acabado los días de libertad para el criminal, pero Travis todavía planeaba participar en un par de persecuciones más. A mediados de marzo, Travis se encontraba en una celda en donde debía cumplir la condena del juez. Pero cerca de las 10 de las mañana los vigilantes del lugar notaron que no se encontraba en ningún rincón de la cárcel.

“Travis trepó hasta el techo por las vigas y a través de un agujero en la pared de concreto accedió a un clóset de mantenimiento. Desde allí pudo salir al exterior de la cárcel caminando”.

En cuanto los policías notaron su ausencia comenzaron a realizar labores de búsqueda. Tras varias horas de constantes interrogaciones a los testigos de la zona lo encontraron en un estacionamiento a más de 500 kilómetros de la cárcel. Los policías encargados le pusieron las esposas y lo dejaron en la patrulla.

Davis necesitaba pagar una fianza de 110.000 mil dólares por sus crímenes.

Una vez que vio que los policías se encontraban a unos cuantos pasos de distancia, se las ingenió para pasarse al puesto de adelante del automóvil y lo comenzó a conducir a toda velocidad lejos de allí. Todo esto a pesar de tener las manos completamente esposadas.

La última vez que Davis fue visto tenía camiseta y pantalones de color gris.

Los policías encontraron la patrulla accidentada a 3 kilómetros del lugar de su último escape. Desde ese momento se encuentra fugitivo.

“Quizás escapó al saltar sobre un tren de carga”.

Han advertido a todos los vecinos que velen al máximo por su seguridad ya que Travis es considerada una persona muy peligrosa.

“Deben mantener las puertas cerradas y estar atentos a los extraños”.

Lad Bible

Esperamos que las autoridades logren dar cuanto antes con este peligroso sujeto por el bien de toda la comunidad.

El caso ha causado conmoción en las redes por la reacción del sujeto que logró huir de la policía sin poder ser capturado usando un vehículo de la institución. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!