Decide buscar a su familia biológica y se queda sin palabras al descubrir que tiene 13 hermanos

Shaquanna Bell creció en una familia rodeada de mucho amor y cariño. Cuando se encontraba en la secundaria recibió una noticia que la impactó: era adoptada. Desde que tenía uso de memoria todo lo que recordaba era su familia adoptiva así que la noticia la tomó desprevenida.

“Estaba en shock. No tenía idea. Tuve una infancia fantástica. Algunas preguntas habían surgido mientras crecía pero no indagué porque tenía 13 años y sólo quería seguir con mi vida”.

A pesar de que esta noticia puede ser difícil de aceptar para alguien tan joven, Shaquanna comprendió que su familia la había salvado y le habían dado una vida mejor.

Por los momentos no quería hacer ninguna investigación sobre quiénes eran sus padres biológicos y simplemente agradeció con toda su corazón a su familia adoptiva.

“Pensé que si me habían dado en adopción era por una razón”.

Con el tiempo, los padres de Shaquanna decidieron mostrarle su certificado de adopción y su acta de nacimiento. Había nacido en Nueva York y su madre biológica se llamaba Equilla Haines. Ellos mismos le informaron que Equilla había fallecido en 1998 por un terrible cáncer.

Años después una sobrina de Shaquanna, Jaquelyn Collier, comenzó a sentir curiosidad sobre la familia de su tía. Le explicó que con las redes sociales podría resultar muy sencillo encontrar sus familiares biológicos.

Shaquanna actualmente trabaja como chef en Houston, Estados Unidos.

Después de una sencilla búsqueda dieron con una mujer de 49 años con el mismo nombre de la madre biológica de Shaquanna. Una vez que se contactaron con ella descubrieron que la madre de Bell había tenido muchísimos hijos. De un segundo para otro Shaquanna se enteró de que tenía 13 hermanos más.

“Me sentí abrumada y nerviosa. Siempre pensé que había sido hija única”.

Equilla no tardó en explicarle la historia de su madre. Había tenido problemas de adicción a las drogas. La mayoría de sus hijos fueron dados en adopción o vivieron en casas temporales. Equilla fue de las pocas que creció con su madre y siempre había escuchado que tenía muchos hermanos. Con el paso de los años casi todos se habían logrado encontrar a través de las redes sociales. La única a la que no habían encontrado era Shaquanna.

Primero fue a través de MySpace. Alisha y Eboni nos encontraron por allí. Ahora la última hermana nos ha encontrado. Era la pieza del puzzle que faltaba”.

ABC News

Bell ha hablado con todos sus hermanos a través de vídeo llamadas y planean realizar un gran encuentro. Equilla se sienta muy feliz de finalmente poder hablar con la hermana que nunca había podido conocer.

Me siento completa. Nunca tuve una oportunidad para sostenerla en mis brazos. Comenzaba a creer que no la encontraríamos”.

Celebramos este maravilloso encuentro que ha logrado unir a una familia tan grande y tan especial.

Muchos han quedado boquiabiertos con la historia del reencuentro de los 14 hermanos. No dudes en compartir esta historia tan única.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!