Un hombre tetraplégico y su esposa con problemas de fertilidad logran convertirse en padres

Visnu Gonzalez siempre soñó en convertirse en padre y comenzar a formar una familia. Con el paso de los años esto parecía cada vez algo más difícil y tras quedar tetrapléjico simplemente se convirtió en un sueño que no podría lograr.

Ahora, Visnu ha logrado tener en sus brazos a su primera hija y ha decidido compartir su historia a través de las redes para demostrar que realmente nada es imposible.

Visnu está paralizado del cuello para abajo y posee sólo un poco de movilidad en sus brazos.

Cuando era muy joven, Visnu decidió servir a la Marina Estadounidense. Después de los sucesos del 11 de septiembre, prestó sus servicios en Irak y allí su vida cambió para siempre. En medio del campo de batalla fue herido y su espina dorsal quedó terriblemente afectada.

Al regresar a Estados Unidos comenzó a adaptarse a su nueva vida en una silla de ruedas. Muchos en su situación podían comenzar a ver el futuro sumamente sombrío, pero Visnu estaba decidido a no dejar de perseguir sus sueños.

A pesar de estar paralizado, Visnu ha sufrido durante años dolor en los nervios.

En el año 2010 conoció a Sahily Machado y poco tiempo después se casaron. Sahily tenía problemas de fertilidad así que la posibilidad de tener un hijo juntos cada vez era más lejana. Afortunadamente, el destino unió a Visnu con un especialista en fertilidad con el que logró hacer una conexión muy especial.

El Doctor Tomer Singer trabaja en el Hospital Lenox Hill de Nueva York y cuando conoció la historia tan particular de Visnu se sintió profundamente identificado.

“Era el doctor indicado”.

El padre del Dr. Tomer también había estado en una silla de ruedas al ser gravemente herido en Israel en los años 60. El mismo Tomer había sido concebido de manera artificial ya que la situación de su padre impedía un procedimiento natural.

La herida de Visnu era muy similar a la de mi padre. Cuando lo conocí fue muy conmovedor”.

A pesar de que las condiciones de Visnu y su esposa hacían que una concepción pareciera prácticamente imposible, el Doctor Tomer estaba dispuesta a intentarlo. Después de tres largos años de tratamiento la pareja parecía cada vez más desesperanzada, pero la buena noticia llegó.

“Recuerdo que vi a mi esposa colgar el teléfono y llorar”.

Good Morning America

A finales de diciembre del 2018 una hermosa bebé milagro llegó a la familia Gonzalez. Lia Valentina nació completamente saludable y después de tantos años de espera sus padres están más felices que nunca.

“Fue hermoso verla nacer. Especialmente después de haber intentando ser padres durante tanto tiempo”.

Publiée par Visnu Gonzalez sur Mardi 15 janvier 2019

Ahora la familia se encuentra completa y aseguran que no cambiarían nada de todo el proceso. Guardan una relación muy especial con el único médico que los ayudó a hacer realidad su sueño.

No olvides compartir la hermosa historia de la bebé Lia. Ella es un ejemplo sobre la importancia de no rendirnos jamás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!