Su bebé murió en un trágico accidente y le rindió el homenaje más emotivo que he visto jamás

Existen experiencias en la vida que están salpicadas de dolor y tristeza que opacan la luz del alma y aprietan mucho el corazón. La historia de Emma Fairbairn, es una de esas lamentables historias que dejan un sabor muy amargo.

Emma, una joven mujer que esperaba con ansias cumplir el maravilloso rol de madre una vez que su embarazo llegara a feliz término, pero tristemente la espera se empañó por un trágico accidente que arrebató los signos vitales de su pequeño hijo apagando la esperanza de vida y el sueño de esta mujer.

Emma tenía seis meses de embarazo cuando tuvo un terrible accidente de tránsito. Inmediatamente fue trasladada al hospital en una ambulancia. El equipo médico que la asistió mientras iban camino al hospital indicó que el bebé se encontraba bien.

Cuando llegó al hospital recibió la atención requerida. Pasó la noche bajo observación para seguir de cerca su evolución.

Una partera la examinó al día siguiente y le confirmó la terrible noticia que nadie quiere escuchar. El bebé que estaba en el vientre de Emma no estaba con vida.

El mundo para esta joven mujer se vino abajo… ¡Qué dolor tan grande!

En medio de su dolor y tristeza ella debía traer al mundo a su bebé sin la esperanza de escuchar su primer llanto. El nacimiento de Flynn, fue el 28 de mayo de 2017, pesó casi medio kilo.

Para Emma esas horas fueron las peores de su vida, su corazón estaba destrozado. Por su mente no dejaban de pasear los pensamientos tristes al saber que nunca vería a su hijo abrir sus ojos.

VER TAMBIÉN:  La irresponsabilidad de alguien armado acabó con la vida de Noah mientras jugaba

Fue terrible para ella aceptar que su cuerpo no pudo proteger la vida de su hijo, se supone que estaba destinado para cuidarlo, sin embargo, el fuerte impacto causó daños severos en el bebé.

“Descansa en paz mi hermoso bebé”

Tras aceptar que ya no había nada que se pudiera hacer, esta madre sabía que tenía que dejar partir a su bebé a otra dimensión. Emma decidió hacerle un tributo a la sonrisa que sólo imaginó, al niño que no podrá ver convertirse en hombre… ¡Un tributo a su pequeño hijo!

NTD

Ella quiso publicar imágenes de su pequeñito para conservar por siempre el recuerdo de aquel día en que se conocieron y tuvo que decirle adiós.

Son imágenes que conmovieron a muchos, su madre las publicó en honor a una celebración que nunca se realizó, pero con la convicción que el amor por su hijo siempre se mantendrá vivo en su corazón como su ángel guardián.

Comparte la historia de esta madre que conoció al amor de su vida en medio de un profundo dolor. Vuela alto angelito.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!