En el momento en que iba a suicidarse, recibió una llamada con una frase que le salvó la vida

Kevin y Blake Walsh cumplen su primer año de casados este septiembre, algo que ninguno de los dos hubiera pensado cuando hablaron por teléfono hace 10 años.

“Escribí una nota, y fui a donde iba a hacerlo” cuenta Kevin, y en ese momento recibió la llamada que salvó su vida. Si hubiera entrado 10 segundos después, quizás nunca la hubiera atendido.

Kevin tenía 17 años, estaba por terminar la escuela en Chicago, Estados Unidos, cuando su mundo colapsó y cayó en una depresión terrible. Estar solo y encerrarse en sí mismo lo llevó a pensar en una única posibilidad: el suicidio.

La pareja cumple en septiembre un año de casada.

Y cuando estaba a punto de concretar este pensamiento, recibió una llamada de un número desconocido.

“Pensé, si hay algo parecido a la eternidad, no puedo pasarlo preguntándome quién era la persona que me estaba llamando” contó. “Cuando atendí y escuché la voz, supe que era ella”.

Kevin y Blake en su adolescencia.

Del otro lado de la línea estaba Blake, una chica que conoció en un campamento religioso en Michigan y que conoció cuando ella se acercó y le dijo “El negro te sienta bien”.

Desde ese comentario, los dos mantuvieron contacto pero no habían hablando en un año, hasta ese día, en el preciso momento en que iba a quitarse la vida.

La llamada continuó en un tono normal, como dos amigos, pero para Kevin esa llamada fue reveladora. Alguien se preocupaba por él. Tras la charla, antes de que cortaran, Kevin le confesó que estaba por quitarse la vida.

“Conociendo su personalidad, es muy analítico, y saber que él había llegado a ese punto, que había tomado la decisión y no lo estaba haciendo para llamar la atención” contó después Blake.

“Esto era algo que iba a hacer, y estoy muy agradecida que atendiera el teléfono porque si no lo hubiera hecho, no estaría aquí hoy”.

Los dos continuaron hablando durante los siguientes años y mantuvieron su amistad a pesar de que salían con otras personas (lo que frecuentemente generaba celos de sus parejas). Después que Blake rompiera una de sus relaciones, Kevin estuvo ahí para su amiga y, con el tiempo, le declaró su amor y admiración.

VER TAMBIÉN:  El nuevo y peligroso reto de los adolescentes para captar más seguidores en YouTube - ALERTA

Finalmente, en abril del 2016 le propuso matrimonio con un anillo de diamante negro, en homenaje al primer comentario que Blake le hizo cuando se conocieron en el campamento.

El momento exacto en que Kevin le pidió casamiento a Blake.

El anillo de diamantes negro, en homenaje a las primeras palabras que cruzaron.

El 17 de septiembre del 2016, después de 10 años de esa llamada por teléfono, se casaron.

Fueron amigos durante muchos años y comparten mucho más que su amor.

Increíblemente, no fue hasta que se casaron que descubrieron que tenían un recuerdo diferente de esa llamada. Ella dice que Kevin la llamó, pero él asegura que fue ella.

“Creo que el recuerdo que ambos tenemos es verdad asegura Blake “una fuerza debe haber intervenido para conectarnos y que esa llamada sucediera”.

Ahora cumplen un año de casados, más felices que nunca.

Instagram Blake Moore

¿Casualidad? ¿Causalidad? ¡Quién sabe!  ¡Comparte esta hermosa historia de amor!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!