El dueño de la tienda aprovechó que los ladrones se “durmieron” en pleno robo para actuar

En un pequeño supermercado de Caldas Novas, en Brasil, fue donde ocurrió la escena de lo que pudo haber sido un robo por parte de unos jóvenes de 19 y 20 años. Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad en el que se muestra el trágico final de los ladrones.

En el video se observa a ambos jóvenes entrando a la tienda, uno de ellos con una gorra y el otro con el casco de una moto, en un intento de ocultar sus identidades. En la siguiente toma del video, ya dentro del supermercado, se encontraba el cajero.

Uno de los perpetradores tomó algunos productos para “comprar” dejándolos en el mostrador. Justo en ese momento un inocente comprador entra a la tienda y se ve envuelto en este terrible incidente.

Mientras que uno de los ladrones pedía el dinero en la caja, el otro sacó un arma para apuntarla al comprador que acababa de llegar.

Mientras que la reacción de cualquiera en esa situación hubiera sido el miedo, el cajero de la tienda estaba en plena calma esperando el momento preciso para hacer su jugada y definitivamente fue el ganador; en el preciso momento es que los ladrones de descuidaron, el trabajador saca un arma de la caja y le empieza a disparar a quemarropa a los vándalos.

El comprador huye instantáneamente de la mira del arma para estar a salvo, mientras que el vendedor sigue disparando. Y aunque los ladrones lograron salir de la tienda, fue muy tarde para ellos.

Uno de los ladrones consigue salir de la mira de la cámara de seguridad solo para quedar tendido en una calle cercana, mientras que el otro, herido de gravedad, cae varias veces en su huida para finalmente no levantarse más. Un trágico final para un par de jóvenes que, tal vez en otro contexto, pudieron haber logrado un cambio en sus vidas.

Actualidad RT / Ideal

Al momento de llegar la policía, ambos jóvenes estaban muertos en la calle. El vendedor fue puesto bajo custodia en la comisaria cercana, pero gracias a su abogado y a los videos de la cámara de seguridad, se pudo alegar el uso del arma como defensa propia y fue puesto en libertad inmediatamente.

El video de este asalto está dando la vuelta al mundo, un insólito suceso que ha impactado a la mayoría de las personas por sus fuertes imágenes. Esté ha dado mucho de lo que hablar con muchas opiniones diferentes, ya sea apoyando completamente la posición del vendedor o reprochando su exagerada reacción.

¿Qué opinas tú con respecto a la acción del dueño de esta tienda? ¿Crees que su actuar fue el indicado o actuó en exceso? Déjalo en los comentarios y no olvides compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!