Tras un año de la trágica pérdida de su bebé Bode Miller anuncia que esperan gemelos

Perder un hijo nunca ha sido una noticia alentadora, todo lo contrario, la tristeza y el dolor se apoderan de tu vida por largo tiempo. La pareja Miller jamás pensó en experimentar un dolor tan grande tras la muerte de su bebé, Emmy Grier Miller, con tan solo 19 meses de nacida.

Bode Miller es el esquiador estadounidense más laureado de la historia.

El excampeón olímpico de esquí norteamericano Bode Miller y su esposa, la voleibolista de playa profesional, Morgan Beck, pidieron privacidad ante el dolor tan incomparable.

Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu, nunca serán olvidados. Nuestra familia respetuosamente solicita privacidad durante este momento tan doloroso”.

La pequeña Emmy murió ahogada en la piscina, los paramédicos intentaron resucitarla pero ya era demasiado tarde. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el ahogamiento es la muerte más común entre niños de 1 y 4 añitos, la mayoría ocasionados en piscinas del hogar.

Un pequeño de menos de 13 kilos puede ahogarse en 30 segundos.

Morgan Miller realizó un conversatorio sobre su experiencia con otra madre que también perdió a su hijo ahogado, compartieron todos los detalles sobre lo que han tenido que superar, su principal objetivo es educar a otras familias para evitar que tengan el mismo destino que el de sus hijos.

Es necesario mantenerse alerta y recordar que el agua es engañosa.

Después de un poco más de un año de la terrible muerte  de la pequeña Emmy, la pareja ha decidido romper el silencio no solo para mencionar algunos detalles, sino para dar una sorprendente noticia. Morgan Miller comenta lo siguiente:

Ahora, puedo decir con alegría que estamos esperando gemelos idénticos. Desde el día en que conocí a mi esposo, él siempre ha dicho que quería gemelos idénticos nacidos en su cumpleaños…Desde el comienzo de este embarazo, sabíamos que Emmy tenía sus manos en este milagro de alguna manera”.

A pesar que no ha sido fácil para la pareja, y hasta hace poco deseaban detener el tiempo y evitar y que muchas cosas pasaran, hoy comprenden que los angelitos que vienen en camino son una nueva manifestación de amor, un comienzo a la vida y una bendición para perdonar, liberar y aceptar los cambios de la vida.

Comparte esta historia para motivar a cada padre que ha pasado por una pérdida similar y motivarlos a ver la luz después de tanta oscuridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!