Tras perder a sus hijos en un trágico accidente volvieron a sonreír por un inesperado regalo

Una pareja de Carolina del Norte perdió a sus hijos en un accidente de tránsito hace dos años. La pareja estaba conformada por Gentry y Hadley Eddings, ambos con 28 años de edad al momento del accidente.

La familia Eddings estaba recorriendo las calles de Wilmington, Carolina del Norte, mientras celebraban el día de su sexto aniversario de casados cuando un conductor distraído envistió el coche de la familia.

Gentry estaba al volante del auto familiar, mientras que Hadley estaba en el asiento de copiloto, ella estaba embarazada de ocho meses para el momento del accidente. Además, Dobbs, el hijo mayor de la pareja de dos años de edad, estaba en el asiento trasero del auto y murió al instante.

A Hadley la sometieron a una cirugía de emergencia para salvar al bebé. Reed, el segundo bebé de la pareja, nació con 38 semanas de gestación y pudo mantenerse con vida tan sólo dos días más debido a las difíciles lesiones que le dejó el accidente.

La familia Eddings estuvo desconsolada a raíz del accidente, sus dos hijos murieron por esa razón. El conductor que acabó con la felicidad de la pequeña familia se llama Matthew Blair Deans, tenía 28 años de edad para el día del accidente y fue condenado a tres años de prisión por homicidio involuntario.

En la audiencia de la sentencia, Deans tuvo la oportunidad de disculparse con la pareja por todo el dolor y daño que causó y los Eddings respondieron a través de un comunicado público expresando lo siguiente:

Esperamos estar tomados de la mano contigo en el cielo con nuestros hijos”.

En noviembre del año pasado, Matthew logró ser liberado de prisión con tan solo pasar un año y tres meses. Matthew nuevamente pidió disculpas a la pareja y esta a su vez lo perdonaron diciendo:

Dios tiene a nuestros hijos en un lugar de paz, así que estamos en un lugar de paz”.

A pesar de que la pareja no tenía planes de tener hijos después del accidente, para enero de este año Hadley compartió una foto de su ultrasonido en la página de “Oraciones por la Familia Eddings” y recibió miles de Me Gusta.

VER TAMBIÉN:  Desde que su hija no puede caminar, ella le "regaló" sus piernas para hacer algo extraordinario

A su vez añadieron un comentario a la foto del ultrasonido que decía lo siguiente:

¡Todos ustedes nos han mantenido en su oración y estamos muy agradecidos! ¡Ahora le pedimos que agreguen dos Eddings más a sus oraciones! ¡Estamos esperando gemelos para este verano!”.

Ahora, la familia Eddings está muy feliz porque el pasado lunes recibieron sin complicaciones a sus gemelos, que llevan por nombre Isaiah Dobbs y Amos Reed. Los segundos nombres de los pequeños gemelos son en honor a sus hermanos mayores que murieron en el accidente que sufrieron de hace dos años.

Gentry y Hadley Eddings, ahora con 30 años de edad, informaron a los canales locales que los gemelos nacieron saludables y felices. Se puede ver al Gentry como un padre bastante feliz con sus dos hijos en brazos.

Daily Mail / Fox 61

Gentry Eddings es un líder en la Iglesia de Forest Hills y Hadley enseña preescolar en la misma iglesia.

Ambos sirven a una organización llamada “Misión de Esperanza para Haití”,  y los fondos que recibieron a través de GoFoundMe, que superan los 203.000 dólares, los donarán a esa causa e invitan a todos los que quieran donar a hacerlo. La cuenta en la página la crearon amigos de la pareja después del accidente.

Compartamos esta historia de esperanza y amor. En medio de la tormenta siempre sale el sol, ellos nos dan un hermoso ejemplo de perdón y fe.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!